Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M 1 Unidad
Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M
La diversificación alimentaria es una época propicia para sentar las bases de hábitos saludables e instaurar conductas alimentarias correctas. Dentro de ellos, el empleo de la cuchara y el tenedor es un paso muy importante en la alimentación, ya que tu pequeño tendrá que adquirir la destreza de emplear utensilios que para él son extraños y complejos, sus primeros cubiertos.
Puede que inicialmente le cueste adaptarse a ellos, por eso es recomendable no introducirlos todos de golpe sino de uno en uno, empezando por la cuchara, y luego el tenedor. Cuando ya sea más mayorcito, el mismo puede empezar a manejarlos, dejando para la etapa escolar la utilización del cuchillo.
El empleo de los cubiertos es esencial ya que posibilita el paso de la alimentación con biberón al plato. Los cubiertos específicos para esta edad suelen ser de formas divertidas, colores llamativos y agradables al tacto para favorecer su aceptación y estimular su aprendizaje.
Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M es una cuchara de silicona que resulta de gran ayuda para iniciar el tránsito de la alimentación con biberón al plato.
Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M se presenta en formato envase de 1 unidad.
Indicaciones de Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M
Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M está indicado para bebés a partir del 4º mes.
Propiedades de Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M
Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M está fabricada 100% en silicona y tiene una punta suave y flexible pensada para las encías sensibles, mientras que su textura antideslizante ayuda a evitar que se caiga, si es el bebé quien come solito, facilitando su uso.
Modo de Empleo de Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M
Antes de cada uso lavar Suavinex Cuchara Para Bebés de Silicona +4M cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:
En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene.
En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene.
En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex.
No hay comentarios de clientes por ahora.