Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L 2 Unidades
Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L
El cólico del primer trimestre se caracteriza por episodios de un llanto agudo que parece inexplicable y que altera a un niño que por lo demás parece sano, saludable y tranquilo durante el resto del tiempo. El cólico se inicia generalmente después de las tomas, aunque puede suceder a cualquier hora sin relación con ellas. Es más frecuente durante la tarde o noche y puede durar más de 2 horas.
Estos episodios aparecen a partir de la primera semana de vida y probablemente se extenderán durante los primeros 3 meses de vida con una frecuencia diaria. Pueden acompañarse de movimientos de flexión de las piernas sobre el abdomen, flexión de brazos, apretar los puños, muecas diversas, irritabilidad general y emisión de gas intestinal. El lactante suele consolarse si le cogemos en brazos, a no ser que se le haya dejado llorar durante mucho rato.
El cólico del lactante es un trastorno muy frecuente (más del 30% de lactantes lo padecen en alguna medida) de causa desconocida, aunque hay muchos factores que pueden estar implicados en su aparición. El pediatra intentará remediar esta situación y le indicará tratamientos variados hasta encontrar aquél que le vaya mejor.
En algunos casos, el llanto está producido por causas digestivas, la más frecuente de las cuales es la intolerancia a las proteínas de la leche que toma el niño (si toma biberón —la leche está adaptada a partir de la leche de vaca—) o porque la madre ingiere excesivos productos lácteos (si las tomas son del pecho).
Pero en la mayoría de ocasiones existe un aumento en la producción de gas intestinal o una incapacidad para su correcta eliminación. Esto puede deberse, como hemos dicho, a una intolerancia a la lactosa de la leche. Pero casi siempre ocurre por una mala técnica de alimentación, en la que el lactante traga demasiado aire, más el hecho de que pasa muchas horas en posición horizontal en la cuna. También se cree que los cólicos podrían estar causados por un aumento en la producción de algunas hormonas del intestino (motilina, gastrina, etc.) que incrementarían demasiado la frecuencia e intensidad de los movimientos intestinales.
Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L es una tetina de silicona ultra-suave que simula en forma, longitud y tacto el pezón materno. Especial para el biberón ZERØ.ZERØ.
Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L se presenta en formato envase con 2 unidades.
Indicaciones de Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L
Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L está indicado para la alimentación de bebés desde el nacimiento. Especial para el biberón ZERØ.ZERØ.
Propiedades de Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L
Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L está disponible para las dos capacidades del biberón: 180 y 270 ml.
Tetina con 4 flujos disponibles:
- Flujo lento (S): Deja pasar poca cantidad de líquido. Indicada para los primeros días de vida, para las tomas de leche, glucosa o agua.
- Flujo medio (M): Deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas.
- Flujo adaptable (A): Deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione. Especialmente pensada para combinar pecho con biberón.
- Flujo denso (L): Su amplia abertura deja pasar líquidos espesos.
Modo de Empleo de Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L
Incorpora Suavinex Zero Zero Tetina Silicona Anticólico Ultra-Suave Flujo L a la rosca del biberón ZERØ.ZERØ.
No hay comentarios de clientes por ahora.