Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m 3x2 Unidades
Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m
Para que nuestro bebé cuente con una alimentación correcta y se desarrolle de la mejor forma posible, es necesario que contemos con los mejores utensilios a nuestro alcance. En caso de que recurramos al biberón para las tomas, debemos elegir el mejor para el pequeño, y la tetina debe ser uno de los elementos principales a tener en cuenta.
La tetina es un elemento del biberón que trata de simular el pezón materno. La función de ésta es permitir que el líquido contenido en el biberón salga de éste en forma de goteo.
Para ver si la tetina cumple bien su función, debemos hacer lo siguiente: colocar el biberón boca abajo y comprobar que el líquido salga de manera regular y moderada.
El látex consiste en una goma natural. Las tetinas hechas con este material se caracterizan por ser blandas, elásticas y más resistentes. Sin embargo, tienen el inconveniente de que absorben el agua, con lo que, con el tiempo, se hinchan, dan la sensación de suciedad y retienen los olores. Esto provoca que debamos reemplazarlas con bastante frecuencia.
Las tetinas anatómicas imitan la forma del pezón de la madre, por lo que se adaptan a la perfección al paladar del bebé durante la succión. Esto permite que el desarrollo del pequeño sea el mejor posible.
Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m es una tetina anticólico cuya forma se adapta a la boca del bebé como lo hace el pezón de la madre durante la lactancia.
Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m se presenta en formato blister en oferta de 3x2 Unidades
Indicaciones de Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m
Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m está indicado para bebés a partir de 6 meses.
Propiedades de Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m
Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m se adapta a la boca del bebé, fortalece su mandíbula su paladar, lengua y sus labios. Nuk combina todos los beneficios ortodónticos con una sensación lo más cercana al pecho de la madre. Son de flujo denso para papillas y otros alimentos más consistentes o para bebés muy comilones.
- Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé, de 0-6 meses y de 6-18 meses, S (orificio pequeño = agua), M (orificio mediano = leche) y L (orificio grande = alimentos espesos).
- Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.
- Puede utilizarse con todos los biberones NUK FirstChoice y con el Recipiente para leche materna NUK.
Modo de Empleo de Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m
Antes de cada uso y después de cada toma lavar Nuk First Choice Tetina Anatómica Boca Ancha Látex T2 L +6m con agua y jabón o esterilizarla en frío o en caliente.
No hay comentarios de clientes por ahora.