Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgicas 10 ml.
Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgicas de los Laboratorios Stada es una solución oftálmica estéril lubricante y calmante compuesta por PER-LIP® (extracto de Perilla y Liposomas) y Hialuronato de sodio que proporciona alivio y frescura en ojos irritados, rojos y secos y previene la deshidratación de la superficie ocular. Puede usarse en terapias antihistamínicas.
Compra Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgicas en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud ocular y el cuidado de toda la familia.
Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgicas se presenta en formato envase de 10 ml.
Los Laboratorios Stada tienen como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad.
Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgica está indicado para restaurar la homeostasis de la superficie ocular y la película lagrimal, alterada por los alérgenos, el polvo, la exposición al viento o la contaminación, el estrés ambiental como el aire acondicionado o la fatiga ocular debida al uso prolongado de lentes de contacto, ordenadores y condiciones adversas de iluminación, etc.
Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgica contiene extracto de Perilla que ayuda a aliviar los síntomas de irritación ocular gracias a sus propiedades. La acción combinada de liposomas y hialuronato de sodio (sal de ácido hialurónico) ayuda a restaurar y mejorar la estabilidad de la película lagrimal, manteniendo la superficie ocular más hidratada y lubricada.
Lavar bien las manos y retirar las lentes de contacto antes de usar el producto.
- Sujetar el frasco con el dedo pulgar o índice en el pulverizador, prestando atención a no tapar el orificio, y sosteniéndolo a 10 cm del ojo.
- Aplicar Care+ Spray Ocular Adyuvante Conjuntivitis Alérgica sobre el ojo cerrado, ejerciendo una presión firme sobre el pulverizador, permitiendo la nebulización adecuada de la solución.
Se pueden realizar una o dos pulverizaciones en cada aplicación. Se recomienda repetir la operación tres o cuatro veces al día, durante tres o cuatro días consecutivos. Este producto está diseñado para su uso continuo durante no más de 30 días; si los síntomas persisten, consulte con su médico.
No hay comentarios de clientes por ahora.