Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ 30 ml.
Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+
El sol es bueno para el estado anímico, pero no para la piel. Una exposición prolongada, sin la protección adecuada con ropa y/o una crema solar eficaz, puede causar quemaduras solares y, a largo plazo, puede provocar un cáncer de piel (melanoma, carcinoma) y un envejecimiento de la piel. Por lo tanto, la elección de un índice adecuado según el tipo de piel, la luz solar, la zona geográfica (altitud ...) es importante, así como aplicar la crema y renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber transpirado, nadado, o secado con una toalla. La gama Sensitélial Solaires ofrece soluciones adaptadas para proteger las pieles más sensibles de los peligros del sol.
En casos de pieles sensibles y con tendencia alérgica hay que escoger un fotoprotector físico o mineral, que no contiene filtros químicos que podrían irritar la piel.
Además, hay fotoprotectores que contienen componentes que activan nuestras defensas frente a las radiaciones del sol y nos ayudan a defendernos mejor e incluso, reparar nuestras células dañadas por el sol.
También es importante que sea hipoalergénico, sin perfumes y sin parabenos, y para mayor facilidad de aplicación, de textura ligera y resistente al agua.
Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ es un fotoprotector que asegura una amplia cobertura del espectro UV gracias a su asociación Sunsitive Protection (pre-tocoferil y agua termal).
Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ se presenta en formato envase de 30 ml.
Indicaciones de Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+
Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ está indicado para usarlo cuando y donde lo necesites (relajado en una terraza, caminando, en excursiones, practicando esquí, senderismo o deportes al aire libre, jardinería, etc.), todo el año.
- Pieles hipersensibles al sol.
- Pieles muy propensas a quemaduras producidas por el sol.
- Pieles expuestas a la luz solar intensa.
Propiedades de Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+
La utilización de Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ no debe utilizarse para permancer más tiempo expuesto al sol. La sobre-exposición solar es una seria amenaza para la salud. No exponer directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años.
- Mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
- Antioxidante complejo (Pretocoferil + Thialidina), para una protección celular completa.
- Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
- Su textura ligera ofrece un acabado seco y sin brillo de la piel.
- Fórmula biodegradable.
- Ligero y práctico formato de bolsillo para una protección solar a tu alcance.
Beneficios de Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+
- Imperceptible sobre la piel.
- Acabado no graso, no pegajoso.
- Rápida absorción.
Modo de Empleo de Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+
Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene Solar Reflexe Solaire Piel Sensible SPF50+ en cantidad suficiente sobre la cara y el cuello (1 dedo de producto). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar y nadar una vez seco.
No hay comentarios de clientes por ahora.