Avene Solar Leche Corporal SPF50+ 100 ml.
Avene Solar Leche Corporal SPF50+
El sol nos da energía, vitalidad y es bueno para nuestra salud pero hay que tener cuidado con él. No nos cansamos de repetírtelo: la protección es fundamental y más en un país como el nuestro, en el que (afortunadamente) tenemos tantas horas de sol sea la estación que sea. Si bien es cierto que en invierno estamos menos horas expuestos y más protegidos (llevamos más ropa), la radiación UVA y UVB sigue incidiendo en nuestra piel y eso, a largo plazo, tiene consecuencias.
- Previene el cáncer de piel. Existen distintos tipos de cáncer de piel y múltiples causas, entre ellas la genética, que es muy importante. Sin embargo, hay muchas evidencias científicas de que las radiaciones ultravioletas (tanto UVA como UVB) entre otras, están asociadas a este problema.
- Retrasa el envejecimiento de la piel. Está comprobado: el sol es uno de los principales factores del fotoenvejecimiento de nuestra piel. Hoy en día, el 80% del mismo se debe fundamentalmente a las radiaciones UVA que nos afectan casi de forma continua durante todo el año, y que en los adictos a las cabinas de bronceado todavía es más intenso.
- Evita la aparición de manchas. Son una de nuestras principales preocupaciones y el sol una de sus principales causas. Las temidas manchas afectan a todos los tipos de piel y aunque existen tratamientos específicos para tratarlas, nada mejor que prevenir.
Avene Solar Leche Corporal SPF50+ es un fotoprotector de amplio espectro UVA y UVB para el cuerpo de pieles muy claras y sensibles. Ofrece una textura ligera, invisible y no grasa, siendo muy agradable de aplicar.
Avene Solar Leche Corporal SPF50+ se presenta en formato envase de 100 ml.
Indicaciones de Avene Solar Leche Corporal SPF50+
Avene Solar Leche Corporal SPF50+ está indicado para pieles muy claras y sensibles, manchas de embarazo y fotodermatosis (cuperosis, vitíligo). También actúa disminuyendo el riesgo de fotosensibilidad medicamentosa.
Propiedades de Avene Solar Leche Corporal SPF50+
Avene Solar Leche SPF50+se basa en la exclusiva asociación Sunsitive® protection, resultado de la investigación de Pierre Fabre.
- Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo, y una tolerancia cutánea óptima.
- Complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) para la protección celular global contra el estrés oxidativo.
- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.
Beneficios de Avene Solar Leche Corporal SPF50+
- Confort inmediato y duradero.
- Efecto anti-deshidratación.
- 6 horas de hidratación.
Modo de Empleo de Avene Solar Leche Corporal SPF50+
Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene Solar Leche Corporal SPF50+ en cantidad suficiente sobre todo el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto sobre el brazo). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar, una vez seco.
No hay comentarios de clientes por ahora.