Disibex 30 Cápsulas
Los trastornos digestivos son un grupo de síntomas que son provocados por alteraciones en el correcto funcionamiento del aparato digestivo. Estos problemas son muy molestos en las personas que los sufren, llegando a afectar su calidad de vida. De estos problemas, el más frecuente es el intestino irritable. Estudios demuestran que un 14% de la población es sensible a esto.
Son muchas las personas que son propensas a sufrir de gases y ardor estomacal, y otras afecciones del sistema digestivo. Para todos ellos se presenta Disibex 30 Cápsulas, un complemento alimenticio que reúne ingredientes esenciales en el cuidado de la la flora bacteriana y el tejido conjuntivo estomacal.
Disibex 30 Cápsulas ofrece un efecto analgésico e hidratante que favorece a la cicatrización y epitelización del tejido que forma parte del sistema digestivo. A su vez, forma una capa protectora de biofilm, conservando el bienestar y evitando los problemas asociadas a los desequilibrios gástricos.
Indicaciones de Disibex 30 Cápsulas
Las cápsulas de Disibex 30 Cápsulas están pensadas para:
- Reducir el dolor epigástrico, los gases, ardor y pesadez postprandial.
- Atenuar significativamente la presencia de náuseas y vómitos.
- Mantener sana y reparar posibles daños de la pared intestinal.
- Acción probiótica y prebiótica.
Composición de Disibex 30 Cápsulas
Este complemento alimenticio tiene una mezcla de activos con alta tendencia a derivados naturales. Todos ellos van en la dirección de presentar alivio y mejoría a las personas que sufren de los problemas que antes se han descrito. Los principales componentes son:
- Aloe Vera: Efecto cicatrizante.
- Jengibre y Menta: Incrementa la motilidad gastrointestinal.
- Proteína de Guisante: Protege y restaura la mucosa, potenciando la acción del xiloglucano.
- Camomila: Relaja la musculatura intestinal.
- Hinojo y Curcuma: Efecto antiespasmódico.
- Digezyme: Equilibra las enzimas digestivas, reduce la acidez, sensación de pesadez e hinchazón.
Adicionalmente podemos destacar: Xiloglucano. L-Glutamina. Alfa amilasa. Proteasa. Celulasa. Lactasa-galactohidrolasa. Lipasa. L-Reuteri. Bifidobacterium bifidum. L-Acidophilus. L-bulgaricus y L-fermentum. Streptococcus thermophilus. L-casei. Fos-oligofructosa.
Recomendaciones de uso de Disibex 30 Cápsulas
Se recomienda la ingesta de una cápsula diaria, media hora antes de la comida principal.
Está pensada para elevar la calidad de vida de quien la toma, abarcando los síntomas de una manera generalizada. Pensado para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco, evitando en todo momento el alcance de los niños. En caso de presentar alergia o hipersensibilidad a alguno de los elementos que compone el producto. Siempre se debe recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta balanceada.
Comprar Disibex Cápsulas 30 Cápsulas
Desde tu parafarmacia de confianza Boticana, presentamos siempre la mejor relación costo beneficio, por lo que de seguro podrás conseguir Disibex 30 Cápsulas a un precio insuperable. Con la garantía del mejor servicio postventa. Ante la necesidad de cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos por algunos de los canales establecidos para ello.
No hay comentarios de clientes por ahora.