NILTAC QUITA ADESIVO SPRAY MEDICO 50 ML
Niltac spray convatec para retirar adhesivos médicos
Niltac spray convatec es un producto creado para retirar los adhesivos médicos, apósitos y dispositivos que se aplican sobre una herida o zona enferma. El personal médico coloca adhesivos médicos sobre heridas, para permitir una adecuada cicatrización, protegerlas de infecciones y controlar la hemorragia. Estos vendajes, compresas o gasas se adhieren a la piel y de no retirarlos apropiadamente puede provocar dolor. Además de ocasionar daños en la zona que se debe proteger.
Nitalc spray ayuda a dar respuesta a los desafíos que implican retirar adhesivos médicos sin lastimar la piel. Evitar o minimizar el dolor al retirar los apósitos es un reto para los profesionales de la salud que atienden pacientes con heridas crónicas. Impedir algún daño a la herida o su entorno es un factor a tener en cuenta porque puede resultar un procedimiento traumático para los pacientes. Se pueden retirar células protectoras de la piel y esto prolongaría el proceso de curación. Los adhesivos pueden dejar consecuencias como acumulación de residuos, enrojecimiento, irritación, descamación, dolor y ardor.
Cómo utilizar Nitalc spray
Niltac spray es una mezcla 100% de silicona que facilita el retiro de los adhesivos médicos. No causa daño o lesión porque está diseñado para funcionar de manera atraumática. Pulveriza el borde de los adhesivos. Se puede pulverizar también con el aerosol colocado al revés. Sin embargo, se debe evitar mantenerlo en posición horizontal por un largo tiempo. Esto debido a que se expone a agotar el propelente que permite expulsar el contenido que sale en forma de aerosol.
Luego de pulverizar se debe esperar unos segundos y seguidamente se va retirando el adhesivo de la piel friccionando con suavidad. Proteger la piel es vital dentro de los cuidados generales que debe recibir el paciente.
Precauciones para garantizar efectividad
Es importante tener presente que Niltac spray no se puede utilizar sobre superficies cutáneas o sensibles como boca, oídos, ojos y vagina. No es irritable, sin embargo, el paciente debe estar atento de que no produzca alguna irritación. En caso de que ocurra debe suspender su uso inmediatamente. Para asegurarse, se recomienda hacer una prueba en una zona pequeña antes de utilizarlo completamente. Este producto debe resguardarse de la luz solar.
Tampoco debe someterse a temperaturas superiores a los 50 C. Evitar inhalar el vapor que desprende. Es importante mantenerlo lejos del fuego, niños y mascotas. Después de utilizar este removedor de adhesivos se recomienda no agujerar ni quemar el envase. Sigua las instrucciones al pie de la letra para asegurar que cumpla con la función para la que fue creado.
Niltac spray precios accesibles
Este removedor de adhesivos, fácil y rápido, puedes encontrarlo en Boticana con precios accesibles y una cómoda forma de compra. El producto tiene una presentación de 50 ml. Los primeros en precios baratos. Aquí puede encontrar un equipo de expertos farmacéuticos que lo asesorará. Si desea ampliar información puede comunicarse al teléfono 953 82 92 13 o si prefiere a través del correo electrónico info@boticana.es.
No hay comentarios de clientes por ahora.