AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos 50 ml.
AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos de los Laboratorios Diepharmex es un producto 100% natural, a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, de eficacia probada, para una higiene con total seguridad. Utilizado regularmente, evita el uso de los bastoncillos de algodón y previene la formación de los tapones de cerumen.
Compra AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos en boticana. Expertos en productos para la salud y el cuidado de nuestro organismo.
AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos se presenta en formato envase de 50 ml.
Los Laboratorios Diepharmex tienen como ofjetivo desarrollar y comercializar productos farmacéuticos innovadores y de calidad para proporcionar una solución adaptada a las necesidades de sus consumidores.
AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos está indicado para la higiene ótica. Recomendado para aquellas personas que tienen una prótesis auditiva ya que su utilización regular (una vez al día antes de acostarse) permite una higiene perfecta del conducto que es indispensable para el buen funcionamiento del aparato.
AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos tiene las siguientes propiedades:
- Producto 100 % natural, a base de agua de mar microbiológicamente controlada.
- Eficacia probada para la disolución del cerumen: utilizado regularmente, previene la formación de tapones de cerumen.
- Evita el uso de bastoncillos de algodón.
AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos es un producto con una tecnología innovadora para un uso totalmente seguro:
- Sistema de difusión sin gas que garantiza un suave vaporización.
- Bomba dosificadora que suministra la cantidad ideal de solución en el oído.
- Boquilla patentada y adaptada a la anatomía del oído que evita cualquier riesgo de presión excesiva en el tímpano.
1 o 2 vaporizaciones de AudiSpray Adultos Higiene de los Oídos por oído 2 o 3 veces por semana , y todos los días para las personas que producen grandes cantidades de cerumen.
Portadores de prótesis auditivas: 1 o 2 vaporizaciones por oído todos los días tras retirar la prótesis auditiva con el fin de evitar que el exceso de cerumen impida un buen funcionamiento de la prótesis
No hay comentarios de clientes por ahora.