Immunium 20 Cápsulas
Immunium, para la salud de toda la familia
Immunium de Laboratorios Extrafarma, es un concentrado de activos naturales que ayuda a fortalecer el sistema inmune de toda la familia. La misión principal es proteger mayores y niños que repiten infecciones respiratorias. Ellos son quienes más se benefician ya que requieren una ingesta mayor de estos componentes.
El sistema inmune es quien protege al organismo de bacterias, parásitos(reponiendo la flora intestinal) y virus. Los encargados de destruir estos agentes contaminantes son los glóbulos blancos o leucocitos, ellos se encargan de mantener a salvo a nuestro cuerpo.
Factores como el estrés, los cambios a estaciones frías, un ritmo de vida acelerado y una alimentación inadecuada pueden hacer que nuestro sistema inmune se debilite. Para evitar que esto ocurra, y por lo tanto nos enfermemos, existe Immunium, un concentrado de probióticos, selenio orgánico y zinc que nos ayuda a fortalecerlo.
Immunium ¿Para qué sirve?
Para aportar a nuestro cuerpo los elementos necesarios que ayuden a reforzar efectivamente el sistema inmune. Para que el sistema inmunitario pueda cumplir con su función de manera correcta hay que cuidarlo. Debemos llevar a cabo ciertos hábitos que nos ayuden a tener cuidado con nuestras defensas. Cuando no se logra conciliar el sueño de manera correcta, al día siguiente es seguro que vamos a amanecer con menos reflejos y menos energía, la capacidad de concentración es mucho más baja. La falta de sueño produce una consecuencia que afecta negativamente al sistema inmune que es la pérdida del apetito. Se hace perjudicial ya que al no comer bien no se aportan las vitaminas y minerales necesarios para mantener en buen estado el sistema inmune. Con Immunium se fortalece el sistema inmune creando una barrera protectora para no dejar que entre ningún tipo de bacteria ni virus.
Immunium Composición
Óxido de zinc 18,5 mg (equivalente a 15 mg de zinc); 250 g de L-selenometionina (equivale a 100 mcg de selenio orgánico), Lcr Immunio (352,25 mg de cultivo liofilizado de Lactobacillus Rhamnosus 0,1×10(9)/g). Recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), antiagregante: estearato de magnesio.
Immunium Prospecto
Immunium cápsulas contiene los siguientes activos naturales:
- -La L-selenometonina: Es la forma natural en la que se presenta el selenio. Juega un papel clave en la nutrición y sobre todo para mantener una función inmunitaria y antioxidante óptima. Esta forma de selenio el organismo la utiliza en forma de aminoácido haciendo que se integre como proteína en los tejidos y garantizando así las reservas de selenio incluso en momentos de estrés y bajo consumo de alimentos. este es un mineral que se hace esencial para poder mantener la buena salud. Juega un papel muy importante al momento de tener que mantener nuestro sistema inmunitario en buenas condiciones. La carencia de este mineral puede ocasionar que se multipliquen las posibilidades de tener infecciones más severas.
- -Zinc: Es un elemento activo en la creación y división celular. Una deficiencia de zinc debilita el sistema inmune, consumir una cantidad adecuada es necesario para que éste funcione correctamente. También una disminución del zinc en el organismo hace que se libere más histamina en el organismo lo cual aumenta las alergias.
- -Probióticos: Tienen un papel muy importante en la flora bacteriana. Ellos son las bacterias buenas que la componen y ayudan a mantener el equilibrio y fortalecer el sistema inmunológico.
- -Lactobacillus Rhamnosus: se trata de una cepa de probiótico que se encarga de colonizar rápidamente las células epiteliales que se encuentran en el intestino evitando la adhesión y a su vez, desplazando las bacterias patógenas.
Immunium: Indicaciones de uso
Tome por 20 días sin interrupciones. Una cápsula diaria. Los expertos recomiendan tomarlo con el desayuno en la mañana. Por al menos dos o tres meses.
Lo más recomendable es que al ser un suplemento se consuma mínimo tres meses ya que es en ese tiempo que se renuevan las células y así tendrá células nuevas con el aporte de activos naturales necesario para que su sistema inmune esté fortalecido.
No exceda la dosis diaria.
Combine la ingesta de este suplemento con otros hábitos saludables. Hacer 30 minutos diarios de ejercicios, descansar apropiadamente y una apropiada gestión del estrés y la ansiedad. También recuerde cuidar su alimentación. Todo esto lo ayudará a mantener en equilibrio su sistema inmune y por lo tanto gozará de buena salud.
Evite el consumo de drogas, alcohol y cigarrillos. Estos hábitos suprimen el sistema inmune, debilitan la piel y te hacen más propenso a contraer gripes u otras infecciones.
No deje al alcance de los niños.
Immunium es libre de gluten y huevo. Contiene lactosa, por lo cual no es recomendable su consumo para personas intolerantes o con alergias a la leche.
¿Cuándo tomar Immunium?
Se hace necesario tomar este tipo de concentrado cuando existe alguna evidencia de que su sistema inmune no está funcionando correctamente.
Immunium opiniones
Immunium ha sido diseñado con la correcta combinación de ingredientes para fortalecer tu sistema inmune. Ayuda a nuestro cuerpo a construir la barrera que va a protegernos de las infecciones frecuentes: gripe, diarreas, resfriados, etc. Su botiqueria de confianza, Boticana. Lo recomienda y lo tiene en su parafarmacia online.
No hay comentarios de clientes por ahora.