Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ 40 ml.
Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ de los Laboratorios Pierre Fabre es una crema que reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Sin parabenos.
Compra Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado personal.
Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ se presenta en formato envase de 40 ml.
Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre están formulados con un mínimo de ingredientes. Sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.
Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ está indicado para las pieles sensibles, secas a muy secas, con tendencia cuperósica.
Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ contiene extracto de Ruscus enriquecido y así estimula la microcirculación, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes, con SPF 30.
Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ tiene las siguientes propiedades:
- PROTECTORA: Rica en aceites vegetales, para un mayor confort de la piel.
- CALMANTE: Rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
- FOTOPROTECTORA: Sus agentes fotoprotectores protegen contra los rayos UV (SPF 30).
- DESCONGESTIONANTE: Gracias al sulfato de dextrano.
Limpiar la piel con el Fluido dermolimpiador anti-rojeces. Calmar la piel con una pulverización de Agua termal de Avène. Aplicar una pequeña cantidad de Avene Antirougeurs Jour Crema de Día Calmante SPF 30+ en tu mano y calentar unos instantes. Aplicar por la mañana.
No hay comentarios de clientes por ahora.