Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces 29 gr.
Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces
Las rojeces cutáneas aparecen con frecuencia en la piel del rostro debido a diversos factores que pueden ser intrínsecos (predisposición genética) o extrínsecos, como los ambientales (exposición a los cambios de temperatura, tanto frío como calor) o algunos alimentos. Los cambios hormonales son otro factor importante, así como las situaciones de estrés mantenido
Son las pieles más claras (de fototipos I y II) las que tienen más tendencia a presentar rojeces y las personas con pieles sensibles, intolerantes a múltiples cosméticos y los pacientes con dermatitis atópica.
En cuanto a los tipos de rojeces, pueden ser puntuales o permanentes y, dentro de estas, las más habituales son las capilares (cuperosis) y las típicas de la rosácea. Así como la cuperosis es una eritrosis que ya suele aparecer en la infancia, la rosácea suele tener una aparición repentina y a edades por encima de los 40 años en muchos casos. Respecto a las rojeces fugaces o puntuales, son pasajeras y pueden ser debidas a la exposición solar, al rubor, a una dermatitis o incluso por un proceso inflamatorio de la boca o en la propia piel. También hay algunos cosméticos que pueden producir irritación facial con el uso continuado.
Cuando no se tratan los brotes de cuperosis o rosácea, conocidos como flushing (episodios de enrojecimiento o rubor facial temporal) pueden desarrollarse lesiones permanentes como eritema persistente y telangiectasias. Además, la rosácea puede evolucionar a otros tipos como la papulopustulosa, con aparición de pápulas y lesiones con pus, que aparentan granos de acné.
Cuando la rojez es permanente y aparecen las arañas vasculares, hay que evitar limpiezas agresivas con detergentes, aguas calcáreas y jabones alcalinos; secar la piel sin frotar, y no usar exfoliantes, lociones con alcohol o secantes ni fórmulas que incluyan componentes con capacidad alergénica.
Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel.
Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces se presenta en formato envase de 29 gr.
Indicaciones de Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces
Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces está indicado para pieles con rojeces y con tendencia a la sensibilidad.
Propiedades de Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces
Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces es un sérum formulado con el complejo BioCalm Complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.
Composición de Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces
- 6% Bionic/PHA.
- BioCalm Complex.
Modo de Empleo de Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces
Aplicar Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces sobre la piel limpia, dos veces al día.
No hay comentarios de clientes por ahora.