Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ 30 ml.
Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
Como parte de las pieles sensibles y reactivas, algunas presentan enrojecimientos y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro, a menudo de forma transitoria aunque este fenómeno puede empeorar gradualmente y las manifestaciones cutáneas pueden volverse permanentes.
Los enrojecimientos o vasos visibles, en todas sus manifestaciones cutáneas se deben a una anomalía del sistema venoso del rostro que no funciona con normalidad. Los enrojecimientos, con o sin sensación de ardor o quemazón, son pasajeros o con una duración un poco mayor. Ciertos factores se consideran agravantes:
Variaciones drásticas de temperatura (frío-calor).
El consumo de platos calientes y picantes, la ingesta de bebidas alcohólicas…
La rosácea y la cuperosis, la cual es una forma de rosácea, son con frecuencia las responsables del fenómeno de las rojeces y de vasos sanguíneos visibles en el rostro. Pero no son sus únicas causas. Ciertas patologías dermatológicas que presentan vasos dilatados simulan una cuperosis, ciertos rubores pueden corresponder a patologías subyacentes a examinar, algunos medicamentos pueden favorecer la aparición de dilataciones vasculares en el rostro o aumentarlas. En caso de duda, se recomienda una consulta con el dermatológo.
Enrojecimientos transitorios o habituales, rosácea, cuperosis: algunas pieles sensibles reaccionan más fácilmente y de forma más marcada bajo ciertas circunstancias. El calor y la radiación UV son algunos de los factores que favorecen la vasodilatación.
En caso de exposición solar, los pequeños vasos sanguíneos responsables del enrojecimiento se dilatan y se vuelven más visibles, sobre todo en el caso de las pieles claras y delgadas, que suelen estar más afectadas por los enrojecimientos. En estos casos, es necesario protegerse con cremas solares específicamente formuladas para prevenir el empeoramiento de los enrojecimientos.
Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ es una crema solar de máxima protección para piel sensible con rojeces.
Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ se presenta en formato envase de 30 ml.
Indicaciones de Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ está indicada para:
- Piel sensible y reactiva con tendencia a cuperosis y rosácea.
- Enrojecimiento pasajero intenso (agresiones climáticas, emoción, alimentación, calefacción...).
- Enrojecimiento permanente.
- Pequeños vasos aparentes.
Propiedades de Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ garantiza una máxima protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB. Su uso regular permite combatir el foto envejecimiento de la piel prematuro y previene las intolerancias solares.
Beneficios de Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
- Reduce y previene las rojeces de la piel: patente Rosactiv™.
- Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...).
- Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotection Cellulaire™.
- Su color natural unifica el rostro
- Doble acción exclusiva: fotoprotectora y antienrojecimiento: patente Rosactiv™.
Activos Principales de Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
- La patente exclusiva Rosactiv™ contenida en Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento.
- Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (filtros solares), Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection Cellulaire™.
- Esta patente exclusiva protege las células y el ADN y estimula el sistema inmune de la piel frente al sol.
Modo de Empleo de Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+
Aplique Bioderma Photoderm AR Crema Solar Rojeces Color SPF50+ antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Repita la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
El abuso del sol perjudica la salud.
No hay comentarios de clientes por ahora.