Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe
Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe
La almohada eléctrica Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe está diseñada para aplicar terapias de calor a las personas que presenten dolores musculares o simplemente quieran relajarse y/o aliviarse del frío del invierno.
La terapia de calor o termoterapia
Para tratar el dolor existen dos terapias comunes, aplicación de frío y aplicación de calor. Para decidir cual se necesita debemos fijarnos si es un malestar recurrente o no y cuan reciente es el mismo.
Cuando se trata de una lesión que ha ocurrido recientemente la aplicación de frío en la zona actúa reduciendo el flujo sanguíneo lo cual evita que la inflamación crezca. Sin embargo para los dolores crónicos es mejor el calor ya que al estimular el flujo sanguíneo hace que la curación sea más rápida. También el calor ayuda a incrementar la flexibilidad en los músculos y tendones lo que puede aliviar las molestias presentes en los mismos.
La terapia del calor que puede aplicarse con Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe es muy útil ya que el calor al ayudar a la dilatación de los vasos sanguíneos reduce la presión en las articulaciones y también ayuda al alivio del dolor muscular. La aplicación de calor en los lugares del cuerpo donde se sufren espasmos musculares logra la reducción de su aparición.
En problemas crónicos como la artritis la terapia de calor está altamente recomendada por ser uno de los tratamientos más efectivos para aliviar las molestias.
Modo de uso
Luego de sacada del empaque, verificar que el regulador esté posicionado en modo: apagado. Conectar a la corriente y elegir la temperatura a la que desea que se caliente. Esperar unos pocos minutos y colocar en el área deseada. Para cambiar la temperatura solo hay que mover el selector a la que se desea. Luego de usada llevar el selector a la posición de apagado y esperar que se enfríe antes de guardarla.
Los expertos recomiendan usar Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe en periodos de entre 15 a 20 minutos, que deben ser alternados con descansos. Esto debe aplicarse por alrededor de unas dos horas. La temperatura recomendada es entre 34 a 36 grados.
Posee una superficie de 30 por 40 centímetros lo que le permite aplicar la terapia de calor en zonas amplias el cuerpo.
Nunca debe exceder los 58 grados, ya que es el límite de sensibilidad cutánea.
Ventajas de usar Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe
Posee un protector térmico de seguridad, por lo que estarás protegido a la hora de usarla.
Su mando regulador con tres temperaturas disponibles garantiza el máximo control de las mismas.
Viene con una cómoda funda de algodón.
Contraindicaciones y recomendaciones
No dejar encendida si no se está usando.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Antes de guardarla, dejar enfrían toda la superficie.
No contiene látex.
Evitar poner el peso del cuerpo u otro objeto encima de la almohada.
No aplicar en zonas con heridas recientes que sangren, para su aplicación se deben esperar mínimo 24 horas luego del sangrado ya que el calor al ser vasodilatador aumenta el riesgo de hemorragias. Tampoco debe aplicarse en prominencias óseas. Consigue Corysan Almohada Eléctrica Confort De Luxe en tu parafarmacia online Boticana.
No hay comentarios de clientes por ahora.