
Eucerin pH5 Pomada Regeneradora 100 ml.
Eucerin pH5 Pomada Regeneradora
Las personas con piel sensible padecen síntomas muy desagradables en el rostro, que pueden acompañarse (o no) de eritema (enrojecimiento). Los síntomas pueden incluir sensación de cosquilleo, tirantez, calor o incluso ardor, y con mucha menos frecuencia, prurito (picor). Es muy común que no toleren bien la aplicación de productos cosméticos en el rostro.
Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es decir, es hiperreactiva. Experimenta sensaciones de cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor (aunque esto es poco frecuente), la mayoría de las veces de manera intermitente. Estas sensaciones de incomodidad a veces también van acompañadas de enrojecimientos y se manifiestan de forma exagerada como reacción a estímulos de naturaleza diversa que, normalmente, no deberían causar irritación.
Una piel sensible e intolerante reacciona, entonces, a ciertos estímulos que en otros tipos de piel no tienen ningún efecto adverso. Esta hipersensibilidad de la piel tiene como consecuencia una disminución de su umbral de tolerancia. Mientras más sensible sea la piel, más bajo es su umbral de tolerancia. En el caso de una piel sensible, las reacciones se presentan de manera transitoria, en determinados momentos. En el caso de una piel intolerante, las reacciones son constantes o casi constantes, con un umbral de tolerancia permanentemente cerca de cero.
Algunas pieles, además, tienen mayor predisposición a la sensibilidad que otras, debido a factores familiares y genéticos, en particular las pieles claras, aunque el color de la piel no tiene nada que ver con su grado de sensibilidad. La frecuencia con la que se presenta este problema muestra, sin embargo, una tendencia a disminuir con la edad.
Tener piel sensible no tiene consecuencias psicológicas, aunque sí implica que ciertos momentos simples de la vida pueden alterarse debido a este tipo de reacciones. Además, lidiar con otras patologías dermatológicas puede resultar más complicado, porque es fácil que los tratamientos locales sean poco tolerados.
Eucerin pH5 Pomada Regeneradora es una crema que repara y refuerza la resistencia propia de la piel, la piel se queda con una agradable sensación.
Eucerin pH5 Pomada Regeneradora se presenta en formato envase de 100 ml.
Nenhum cliente comentários para o momento.