
La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador 200 ml.
La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador
El acné se manifiesta en forma de espinillas y granos. En todos los casos, para combatir el acné, es fundamental el uso de tratamientos seborreguladores.
Hay diferentes tipos de acné. Un exceso de sebo en la piel da lugar a que los poros se dilaten y los poros cutáneos tiendan a obstruirse. El poro se cierra y el sebo queda alojado en su interior, apareciendo los "comedones" (vulgarmente llamados espinillas y puntos negros): esto da lugar al acné comedoniano. En este ambiente carente de oxígeno, una bacteria normalmente presente en la piel (conocida como Propionibacterium acnes), puede proliferar y liberar sustancias inflamatorias que se extienden en esta zona y dan lugar a la aparición de lesiones inflamadas (erupciones, granos), produciéndose un acné inflamatorio. En los adolescentes pueden coexistir estas dos formas, denominándose acné polimorfo, que afecta casi al 60% de los pacientes con acné.
Algunos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, etc.) pero también estrés y fatiga, que pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana. Cuando el sebo no puede salir con normalidad, los poros de la piel se bloquean. Entonces aparecen las espinillas y los granos.
La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador es un gel limpiador purificante. Elimina las impurezas y el exceso de sebo.
La Roche-Posay Effaclar Gel Mousse se presenta en formato envase de 200 ml.
Nenhum cliente comentários para o momento.