Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+ 100 ml.
Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+
Tomar el sol es muy agradable, pero hay que concienciarse de que se deben tomar precauciones para protegernos del peligro que conlleva la sobreexposición a los rayos solares. Y es que el sol es la causa principal del cáncer de piel, cuya incidencia ha aumentado en los últimos años. Al desarrollo del cáncer de piel contribuye toda la exposición solar acumulada durante la vida, incluida la infancia y la adolescencia. La piel recuerda cada quemadura, bronceado o efecto de la radiación solar recibida hasta el momento actual.
En los niños pequeños se recomienda una protección alta: 50+. Los protectores solares que se etiquetan como especiales para lactantes, para bebés o para niños pequeños, en realidad tienen las mismas sustancias químicas que las usadas en los productos para adultos y aportan el mismo grado de protección que éstos. La única diferencia es que están formulados con una base más suave y no están perfumados.
En principio, se considera que los protectores solares son productos seguros para utilizar en bebés. Por debajo de los 6 meses, no se recomiendan las cremas bloqueadoras con zinc, porque pueden resultar muy irritantes si se extienden a la boca o a los ojos.
Los lactantes de menos de 6 meses de edad, no deben exponerse a la luz del sol directa. En esta edad se deben extremar las medidas de protección frente al sol ya que la piel de los bebés es más fina que la de los adultos y produce mucha menos melanina. Además, es conveniente vestirlos con ropa confortable, de colores no excesivamente oscuros, suelta y ligera. Debe cubrir buena parte de la superficie corporal y ser más bien largas. Es muy recomendable el uso de gorritos con reborde amplio que deje bajo sombra la carita y las orejas.
En cuanto al fotoprotector, se utilizará un factor 50+, que se aplicará en pequeñas áreas corporales que no quedan cubiertas por la ropa (cara y manos). Y en caso de quemaduras solares en niños de esta edad, deben ser valoradas siempre por el pediatra.
Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+ es un fotoprotector de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para la piel sensible y frágil del niño. Es muy resistente al agua.
Avene Solar Leche Especial Niños SPF 50+ se presenta en formato envase de 100 ml.
Indicaciones de Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+
Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+ está indicado para niños con piel sana o con alergias a perfumes. También actúa disminuyendo el riesgo de fotosensibilidad medicamentosa.
Propiedades de Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+
Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+ hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas sin parabenos y sin perfumes.
- Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo, y una tolerancia cutánea óptima.
- Complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) para la protección celular global contra el estrés oxidativo.
- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.
Modo de Empleo de Avene Solar Leche Especial Niños SPF50+
Antes de exponerse al sol, aplicar generosamente Avene Solar Leche Especial Niños SPF 50+ en el rostro y/o el cuerpo del niño (por ejemplo, dos dedos de producto sobre su brazo).
Pulverizar una fina bruma de Avene Spray Agua Termal.
Después de la exposición y con la piel limpia y seca, aplicar generosamente Avene Solar Leche Especial Niños SPF 50+ en la cara y el cuerpo para hidratar y calmar la piel sensible del niño.
No hay comentarios de clientes por ahora.