Nutribén Potitos Verduritas con Pollo 235 gr.
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
Según todos los estudios, los primeros 1.000 días de vida de tu peque son esenciales para cubrir todas sus necesidades nutricionales. Es decir, la forma de alimentarse de hoy repercutirá en su salud de mañana.
Aunque pueda parecer complicado, la alimentación infantil no tiene por qué convertirse en un quebradero de cabeza para los padres. Al contrario, la alimentación infantil es tu aliada en la salud de tu pequeño. El primer paso es saber adaptar la alimentación de tu bebé desde el día uno y cambiarla según vaya creciendo. Tu pediatría te guiará ya que cada bebé tiene un desarrollo diferente.
- A partir de los 4 -6 meses, puedes ir introduciendo nuevos alimentos en las comidas de tu bebé. Al principio serán las papillas sin gluten, para evitar posibles intolerancias o reacciones alérgicas.
- Después, podrá probar las papillas de frutas y verduritas, que además de encantarle, le aportarán las vitaminas (B12, A, C y D) y la fibra necesaria. Las papillas siempre serán un complemento a la leche infantil.
- Poco a poco y con el paso de las semanas, tu bebé podrá probar otras texturas como los purés. Normalmente con 8 meses ya pueden mantenerse sentados y tienen un mayor control motriz lo que te ayudará cuando le des de comer.
- Este es un buen momento para pasar de la succión de la leche a alimentos triturados. De forma paulatina puedes ir intercalando entre tomas un nuevo alimento para que se acostumbre a nuevos sabores y texturas.
- A partir de los 8 meses, los dientes harán su aparición por lo que su organismo demandará otro tipo de alimentos y será capaz de llevárselos él solito a la boca. Los cereales -está vez ya puede comerlos con gluten- puedes formar parte del desayuno o de la merienda.
Recuerda que la carne como el pollo, pavo, conejo o cordero, está recomendada a partir de los 6 meses y los pescados azules -primero probar triturados- a partir de los 8 o 9 meses. Al año de vida, su alimentación se vuelve más compleja con la introducción de alimentos como el huevo o las legumbres.
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo, a base de pollo, verduras, arroz, guisantes, zanahorias y cebolla, están elaborados para tu bebé a partir de los 6 meses, dentro de una dieta variada.
Indicaciones de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad.
Propiedades de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo está presentado con un nuevo formato con la boca más ancha, para facilitar la entrada de una cuchara y están elaborados con aceite de oliva 100% virgen extra.
- Aseguramos la cantidad de nutrientes más adecuada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa.
- Controlamos de forma exhaustiva la mezcla para que sea homogénea, así nos comprometemos con la proporción adecuada de nutrientes en cada cucharada.
- Medimos los tiempos de cocción para conseguir unos resultados perfectos.
- Garantizamos que nuestros ingredientes son de la mejor calidad.
- El potito aporta más energía y menos agua que los purés caseros, en líneas generales.
- Nutribén® potitos® está sujeto a más de 1.000 controles de calidad.
Características de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo es un alimento infantil elaborado según las recomendaciones de la ESPGHAN:
- Nuestros hijos requieren según crecen unas necesidades energéticas mayores y por tanto su apetito también crece a medida que se hacen más mayores.
- Sin gluten y sin huevo y sin leche.
- Sin aromas ni especias.
- Libre de BPA (Bisfenol A).
Ingredientes de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
- Agua de cocción.
- Pollo 15%.
- Verduras 14% (zahahorias 10,3% y guisantes 3,7%).
- Arroz (6%).
- Zanahorias.
- Almidón de maíz.
- Aceite de oliva virgen extra (0,4%).
- Cebolla.
- Zumo de limón.
Modo de Empleo de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo
Al abrir la tapa de Nutribén Potitos Verduritas con Pollo oirá un "pop", garantía de la calidad del Potito. Una vez abierto, caliente al baño maría o en el microondas in tapa. Remueva y compruebe la temperatura antes de dárselo al niño. No añada sal. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico. Presérvese del sol.
No hay comentarios de clientes por ahora.