Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora 40 ml.
Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora
La sensibilidad de la piel puede ser natural, pero también puede aparecer ocasionalmente o quedarse de forma permanente, generando inconfort y tiranteces.
La sensibilidad de la piel puede ser natural, pero también puede aparecer ocasionalmente o quedarse de forma permanente, generando inconfort y tiranteces.
- La piel sensible natural: su piel es fina, clara, a veces un poco seca, se descama en superficie, enrojece fácilmente (puede ser el principio de una cuperosis).
- La piel sensible reactiva: el frio, el sol, el viento, los cuidados de higiene inadecuados, estropean su piel. Un peeling, una intervención láser, pueden ocasionar que su piel reaccione activamente.
- La piel ocasionalmente sensible: una afección cutánea, tal como una dermatitis seborreica, un acné rosácea, así como otras muchas situaciones activan la sensibilidad de su piel.
Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora es una crema reparadora, que repara la piel dañada y restaura su bienestar y flexibilidad rápidamente. Además, está enriquecida con activos calmantes y desensibilizantes que regeneran la piel al instante.
Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora se presenta en formato envase de 40 ml.
Indicaciones de Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora
Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora está indicada para calmar las irritaciones secas de los adultos, niños y bebés; puede ser aplicada sobre la piel o sobre las mucosas externas. Si tiene cualquier duda sobre una indicación en concreto, consulte primero a su médico.
Propiedades de Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora
- REPARADOR: Sucralfato, activo original, que favorece la reparación de la epdermis.
- PURIFICADOR: La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
- CALMANTE: Rica en Agua termal de Avène, calma las epidermis fragilizadas.
Modo de Empleo de Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora
En primer lugar limpiar la zona irritada que desea reparar. Aplicar Avene Cicalfate+ Crema Reparadora Protectora una o dos veces por día con un ligero masaje.
No hay comentarios de clientes por ahora.