Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante 40 ml.
Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
Abrasiones, quemaduras, cirugías menores, peeling, láser... Una vez que hay daño en la piel, la lesión puede desarrollar sensaciones de malestar, dolor o picor. En todos los casos, la calidad de la reparación de la piel impacta de forma directa sobre la persistencia de posibles cicatrices.
La piel aísla y protege al cuerpo del medio ambiente. Cuando se produce una herida, el cuerpo activa de forma natural un fenómeno biológico natural: la cicatrización, un proceso de reparación complejo en el que el organismo debe detener la hemorragia, proteger, reparar y cerrar la herida. El tejido dañado debe reconstituirse lo más cerca posible del tejido original.
Una vez cerrada la cicatriz, deben tomarse ciertas precauciones durante varios meses. Dependiendo de la zona del cuerpo donde se encuentre la cicatriz, se debe cuidar de no aplicar demasiada presión sobre la herida (por ejemplo, no llevar cosas pesadas cuando la cicatriz se encuentra en la espalda) por el riesgo de separación de los bordes (conocido como la desunión de la sutura).
La cicatriz debe evolucionar de la forma más natural posible, pero algunos productos pueden reducir la formación de costras, picor o dolor, que afecten la calidad de la cicatrización.
Por último, es esencial utilizar una fotoprotección que cuente con un índice alto y aplicarla regularmente para conseguir una buena remanencia de protección UV. De hecho, una piel dañada expuesta a los rayos UV presenta un alto riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización. La protección no sólo debe garantizarse durante el verano, ya que los rayos UV están presentes durante todo el año, pasando incluso a través de las nubes, los cristales del coche... El riesgo de hiperpigmentación sigue siendo real durante los siguintes 6 meses y puede durar hasta 2 años. Sólo el médico puede determinar si hay riesgo.
Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante es un tratamiento que actúa en cada etapa de cicatrización y regeneración epidérmica para favorecer una perfecta reparación.
Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante se presenta en formato envase de 40 ml.
Indicaciones de Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante está indicada para:
- Arañazos y fisuras.
- Quemaduras domésticas.
- Culito irritado del bebé.
- Post-acto estético.
- Depilación, Láser, Peeling...
- Dermatitis perioral, perinasal.
Propiedades de Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica.
- Fórmula sin perfume.
- Sin colorantes.
- La coloración beige es natural y está relacionada con los principios activos del producto.
- Hipoalergénica.
- No comedogénica.
Beneficios de Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
- Restaura la epidermis e hidrata.
- Alivia el malestar y reduce la tendencia a rascarse.
- Protege la piel dañada: textura con efecto apósito, semioclusivo.
- Previene la proliferación bacteriana gracias a la acción del zinc
- Excelente tolerancia.
Activos Principales de Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
- La asociación sinérgica de Resveratrol, de cobre y de Centella asiatica favorece una restauración epidérmica de calidad.
- El zinc y el sulfato de cobre previene la proliferación bacteriana.
- El principio activo innovador Antalgicine™ alivia rápidamente la sensación de malestar y reduce la tendencia a rascarse.
- La textura con «efecto apósito» asociada al ácido hialurónico y principios activos hidratantes forma una película transpirable, para un bienestar óptimo de la piel.
Modo de Empleo de Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante
Aplicar Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante 2 veces al día hasta la reparación completa.
Aplicar Bioderma Cicabio Crema Reparadora Calmante sobre la zona irritada previamente limpia y seca.
En caso de irritaciones persistentes, consulte con su médico.
No debe aplicarse sobre la zona nalgar sin consultar previamente con su médico.
No hay comentarios de clientes por ahora.