Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones 30 ml.
Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
Una piel grasa se caracteriza generalmente por su grosor, poros dilatados, aspecto graso, opaco y brillos. Esto se debe al exceso de sebo, que favorece la aparición más o menos regular de imperfecciones cutáneas tipo "puntos negros" o "granos".
En el caso de una piel mixta, las imperfecciones se localizan, sobre todo, en la parte media de la cara: frente, nariz y mentón, que comúnmente se conocen como la zona T. El resto del rostro y el cuerpo pueden tener piel normal o hasta seca. La piel mixta está desequilibrada y es susceptible de sufrir agresiones.
Al contrario de la piel de las adolescentes, la piel de las mujeres adultas es menos seborreica, es decir que produce menos sebo. Las imperfecciones se localizan principalmente en la parte inferior del rostro (el mentón, el cuello, los maxilares inferiores) y se caracteriza por lesiones inflamatorias y retencionales (puntos negros), crónicos y recurrentes. Para solucionar estos problemas de la piel, es necesario recurrir a tratamientos adaptados y distintos de los que se usan para tratar el acné de los adolescentes.
Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones es un tratamiento para cuidar y combatir las imperfecciones de la piel especialmente pensada para las pieles grasas y con tendéncia acnéica. Reduce las imperfecciones de la piel y a su vez proporciona completa hidratación. Reduce los granos inflamados y disminuye la aparición de nuevas imperfecciones.
Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones se presenta en formato envase de 30 ml.
Indicaciones de Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones está indicaco para:
- Piel con tendencia acneica con propensión a reaccionar bajo tratamiento queratolítico tópico: sequedad, eritema, descamación, sensación de quemazón.
- Adolescentes y adultos.
Propiedades de Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones es el primer y único cuidado para piel acneica bajo tratamiento queratolítico que calma, rehidrata y elimina las lesiones del acné.
Beneficios de Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
- Alivia la piel sensible y frágil.
- Elimina las lesiones del acné.
- Calma las irritaciones y reduce las rojeces.
- Hidrata la piel durante 12 horas
- Anti-brillos.
- Compatible con maquillaje.
- Aporta a la piel una sensación de bienestar.
- Refuerza la función barrera de la piel, aportando más resistencia
Activos Principales de Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
- Gracias a Inflastop™ Complex, presente en su fórmula, Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones tiene un efecto calmante inmediato y reduce, en solo 14 días, el enrojecimiento, la deshidratación y la sensación de quemazón.
- Además, reequilibra la composición del sebo de forma duradera, previniendo la formación de nuevas lesiones e incrementando la resistencia de la piel gracias a la patente Seborestore Technology. (Fluidactiv™- Bakuchiol).
- El tratamiento Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones rehidrata la piel hasta 12 horas gracias a la Glicerina y aporta una acción matificante gracias al Zinc. Reduce los brillos de forma inmediata y duradera.
Modo de Empleo de Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones
Aplicar Bioderma Sébium Sensitive Cuidado Calmante Anti-Imperfecciones una o dos veces al día sobre la piel después de la limpieza con Sébium Gel moussant o Sébium H2O.
Si el problema persiste, consulte con el dermatólogo.
A partir de 10 años.
No hay comentarios de clientes por ahora.