
Compeed Parches Anti-Herpes 15 Unidades
Compeed Parches Anti-Herpes de los Laboratorios Johnson & Johnson sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide – 075.
Compra Compeed Parches Anti-Herpes en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de los pies.
Compeed Parches Anti-Herpes se presenta en formato blister de 15 unidades
Los Laboratorios Johnson & Johnson han sido creados para cuidar de tu salud con avanzadas técnicas llevadas al mercado a través de sus productos de alta calidad.
Compeed Parches Anti-Herpes está indicado desde los primeros síntomas de picor o escozor.
Compeed Parches Anti-Herpes debe usarse hasta el final del brote de herpes. Cámbialos cuando se desprendan por uno nuevo hasta que desaparezca la calentura. Para una mayor efectividad del apósito labial, llévalo durante las 24 horas del día. Hay gente que piensa que hay que retirarlo de vez en cuando para que la calentura “respire”, pero en realidad, lo único que conseguiríamos es alargar el proceso de cicatrización, por lo que recomendamos llevar el apósito durante todo el día.
Los expertos de boticana recomiendan:
El primer paso antes de aplicar Compeed Parches Anti-Herpes para el herpes labial es lavarse las manos. Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. Si lo hicieras, al aplicar el parche en la calentura no conseguirías que se adhiera perfectamente a la piel, y en consecuencia no obtendrías todos sus beneficios.
Lo siguiente es retirar el aplicador del envoltorio y sostener los extremos con ambas manos.
A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto. Una de las cosas que debes tener en cuenta al aplicar el parche para calenturas es no tocar con la mano la zona adhesiva del parche, porque perdería adherencia.
Presionar suavemente con un dedo esta mitad del parche, hasta asegurar su correcta aplicación sobre la lesión del herpes labial.
Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.
No hay comentarios de clientes por ahora.