Damira Natur 3 Leche de Crecimiento 800 gr.
Damira Natur 3 Leche de Crecimiento
Este producto solo es adecuado para lactantes mayores de seis meses y como parte de una dieta diversificada, que no debe utilizarse como sucedáneo de la leche materna durante los primeros seis meses de vida y que la decisión de iniciar la alimentación complementaria, incluida cualquier excepción respecto a los seis meses de edad, debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo de personas independientes cualificadas en medicina, nutrición o farmacia o de otros profesionales encargados de la asistencia materno-infantil, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño en cuestión.
Damira Natur 3 Leche de Crecimiento de los Laboratorios Lactalis es un preparado lácteo indicado para niños de 12-36 meses. A esta edad, el desarrollo de su hijo es muy rápido y necesita aportes de nutrientes específicos, por lo que recomiendan utilizar una leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml. para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable.
Damira Natur 3 Leche de Crecimiento se presenta en formato envase de 800 gr.
Indicaciones de Damira Natur 3 Leche de Crecimiento
Damira Natur 3 Leche de Crecimiento está indicado para cubrir todas las necesidades en la etapa de crecimiento dentro de una alimentación diversificada.
Propiedades de Damira Natur 3 Leche de Crecimiento
Damira Natur 3 Leche de Crecimiento contine proteínas de fácil digestión y adecuadas a esta etapa de desarrollo.
Con un aporte de hierro 20 veces superior al de la leche de vaca, necesario para la sangre y el sistema inmunitario.
Con ácidos grasos esenciales ω3 y ω6, beneficiosos para el normal desarrollo y crecimiento de los niños.
Contiene 1/3 menos de sodio que la leche de vaca. Las proteínas, el calcio, el fósforo y la vitamina D, son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos.
Con Vitaminas y Minerales según las recomendaciones de la ESPGHAN.
Ventajas de Damira Natur 3 Leche de Crecimiento Frente a la Leche de Vaca
- Menor contenido en proteínas y sodio.
- Mayor contenido en hierro y vitaminas.
- Menor contenido en grasas saturadas y Mayor contenido en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido a-linolénico).
Activos Principales de Damira Natur 1 Leche Para Lactantes
Proteínas:
Con suero de leche: contiene la mitad de las proteínas de la leche de vaca con una proporción mucho mayor de proteínas del suero de leche. De elección antes de cambiar a la leche de vaca para cubrir los requerimientos nutricionales necesarios en la etapa de crecimiento.
Entre los 12 meses y los 3 años de vida, la leche de vaca no es el alimento más recomendado para la alimentación del bebé debido a su alto contenido en proteínas. Un preparado lácteo adaptado a las necesidades del bebé, resulta la opción más acertada junto una correcta alimentación complementaria.
Lípidos:
En comparación con Damira Natur 2, Damira Natur 3 contiene un menor contenido en grasas como prosecución de una dieta progresivamente diversificada que disminuye la proporción de lípidos elevada durante la lactancia.
Hidratos de Carbono:
- Con maltodextrina.
- Lactosa como carbohidrato mayoritario.
Vitaminas y minerales:
Aporte equilibrado de vitaminas y minerales adaptado a la etapa de crecimiento.
Modo de Empleo de Damira Natur 3 Leche de Crecimiento
- Lavarse las manos antes de preparar el biberón.
- Esterilizar todas las piezas del biberón (biberón, tetina y rosca) previamente lavadas.
- Hervir agua en un recipiente y dejar enfriar a 40-45º. Verter en 1 biberón esterilizado la cantidad de agua necesaria.
- Añadir el nº de cacillos de Damira Natur 3 Leche de Crecimiento necesarios, enrasados y sin comprimir. Utilizar exclusivamente el cacillo incluido en la tapa del bote.
- Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
- Comprobar la temperatura del biberón (37º C) antes de dárselo al bebé.
No hay comentarios de clientes por ahora.