MelatoZinc 1 mg. 120 Cápsulas
Melatozinc para que sirve
¿Harto de no poder conciliar el sueño? Un mal descanso impacta en todos los aspectos de nuestra vida, ya que nos impide realizar normalmente las actividades cotidianas presentes cada día.
El efecto más inmediato del insomnio es el padecer somnolencia durante el día. La somnolencia es el estado intermedio entre el sueño y estar despiertos. Permanecer en este estado durante el día trae consecuencias nefastas, ya que no podemos concentrarnos al momento de realizar nuestras actividades. Y al no poder estar concentrados en los que hacemos disminuye nuestro rendimiento, pudiendo afectar cada plano de nuestra vida.
Además el insomnio produce irritabilidad, pudiendo afectar la relación con nuestro círculo más cercano. En los casos más extremos el insomnio también produce nauseas y mareos.
Por lo tanto el insomnio es un trastorno que afecta las noches pero también los días. Los individuos que lo padecen terminan sufriendo de una obsesión, ya que al llegar la noche solo piensan en dormir, volviéndose un ciclo del que es muy difícil salir.
Metalozinc es un complemento alimenticio que ofrece resultados milagrosos para las personas que trabajan de noche. Este grupo tiene alterado sus ciclos de día y noche, que trae como consecuencia la alteración en el ciclo de producción de Melatonina.
Es por ello que la parafarmacia online de Boticana cuenta con Metalozinc 120 cápsulas. Este producto es una solución milagrosa que sirve para combatir los problemas de ansiedad, insomnio y nerviosismo.
Melatozinc composición
Metalozinc es el nombre que recibe este complemento, ya que está compuesto de Melatonina y Zinc. Cada cápsula tiene un peso de 11 Mg. 1 Mg es de Melatonina y los 10 Mg restantes son de Zinc.
La Melatonina es el elemento que el cuerpo necesita para disminuir el tiempo de conciliación de sueño. En el caso de las personas que tengan problemas de desfase horario (jet lag), su cerebro no produce la cantidad suficiente de esta sustancia, debido a la alteración que sufre su reloj biológico por el desfase horario. Es por ello que la Melatonina presente en los comprimidos Metalozinc, hace que el organismo recupere los niveles normales de esta sustancia, para que el paciente pueda conciliar el sueño sin inconvenientes.
El Zinc es el segundo elemento presente en estos comprimidos. El zinc tiene dos objetivos. El primero de ellos es asegurar que nuestro organismo pueda mantener las funciones cognitivas normales. El segundo objetivo es el de combatir el flagelo del estrés oxidativo, que en caso de no tratarse a tiempo puede ocasionar serios problemas de salud.
Además del Zinc y la Melatonina, los comprimidos Metalozinc están compuestos de isomaltosa (agente de carga), sulfato de zinc, gelatina (para contener los elementos), melatonina, antiaglomerantes como estearato de magnesio y dióxido de silicio, y en último lugar los colorantes de la cápsula (E-163 y E-171).
Por lo tanto, las personas que sean incompatibles a cualquiera de los componentes mencionados en el párrafo anterior no pueden consumir estas cápsulas.
¿Qué es el estrés oxidativo?
El estrés oxidativo se produce en las personas que llevan una dieta carente o con cantidad insuficiente de alimentos antioxidantes. Esta carencia de antioxidantes en el cuerpo es la que produce el estrés oxidativo. Este problema como consecuencia puede generar alteraciones en el sistema nervioso central.
Debido al ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día, es común que un gran porcentaje de individuos padezca de trastornos de sueño. Estos conflictos se producen por la ansiedad y el nerviosismo.
Además de llevar una agenda cargada, la utilización de dispositivos como televisores, ordenadores y smartphones luego de cenar, altera la producción natural de melatonina.
La melatonina se produce en ambientes oscuros, ya que el cerebro asocia la oscuridad con el sueño y por ende ordena la producción de esta sustancia. Pero al utilizar monitores en ambientes oscuros, el cerebro no detecta oscuridad y por ende no produce la cantidad suficiente de melatonina.
Esta carencia de melatonina es la responsable de los trastornos de sueño.Por lo tanto, Metalozinc es una alternativa que se fabricó para regularizar los problemas de sueño, ya que normaliza los niveles de melatonina, que es la sustancia que permite conciliar el sueño con normalidad.
Además combate el problema del estrés oxidativo, es decir, que estos comprimidos solucionan dos problemas al mismo tiempo.Al combatir el problema del estrés oxidativo, indirectamente Metalozinc se convierte en una medicina antienvejecimiento.
MELATOZINC PROSPECTO
Como su nombre lo indica, al tratarse de un complemento alimenticio debe integrarse con una dieta equilibrada. Esto significa que bajo ninguna circunstancia debes abandonar el hábito de llevar a cabo una dieta saludable por el hecho de consumir estas cápsulas.
Por otra parte, los comprimidos Metalozinc no generan efectos secundarios. Pueden consumirlos las personas intolerantes a la lactosa, intolerantes al huevo y celíacas.
Las cápsulas Metalozinc constituyen un tratamiento de reparación del sueño que no produce dolor, ya que las mismas se ingieren mediante la vía oral, sin la necesidad de cirugías ni de dolorosas inyecciones. Estos comprimidos tienen el mejor precio en lo que respecta a los fármacos de su clase.
MELATOZINC MODO DE EMPLEO
Metalozinc debe consumirse de la siguiente manera: 1 cápsula por día, preferentemente 1 o 2 horas antes de dormir. Para obtener mejores resultados es aconsejable que la cápsula la ingieras siempre en el mismo horario.
Por lo tanto, una caja de Metalozinc te aliviará de los trastornos de sueño durante cuatro meses.
Al igual que cualquier cápsula, Metalozinc debe ser conservada en un lugar fresco y seco, en el cual no esté expuesto a la luz. También debe permanecer lejos del alcance de los niños.
Estos comprimidos no pueden ingerirlos los menores de 3 años, como tampoco las mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.
Por último, es importante siempre respetar la dosis de una sola cápsula por día. En caso de no respetar la cantidad recomendada, el cuerpo tendrá exceso de melatonina. El exceso de melatonina produce cansancio extremo en el afectado, depresión e irritabilidad. En algunos casos puede producir convulsiones y alteración en los valores de presión sanguínea.
Por estos motivos es que bajo ninguna circunstancia debes superar la dosis recomendada por día.
No hay comentarios de clientes por ahora.