Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B 25 ml.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B de los Laboratorios Intimina es la alternativa más saludable a los tampones y compresas durante el periodo, es una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico extra suave y reutilizable, que te ofrece una protección duradera que resulta ideal tanto para el flujo menstrual ligero como para el abundante.
Compra Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B en boticana. Especialistas farmacéuticos en el cuidado íntimo.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B se presenta en formato envase de 1 unidad con 25 ml. de capacidad.
Los Laboratorios Intimina ofrecen la primera y única gama de productos dedicada exclusivamente a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B está indicado para mujeres con las siguientes circunstancias:
- que han dado a luz de forma natural.
- que possean un suelo pélvico débil.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B te ofrece hasta 12 horas de protección invisible con la mayor comodidad y discreción.
- Apta para flujos tanto ligeros como abundantes.
- Reutilizable y ecológica.
- Es la alternativa más saludable a los tampones y compresas.
- Está fabricada en silicona de grado médico extra suave.
- Incluye una funda antibacterias y antimanchas.
- Capacidad 25 ml.
El diseño único de Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B está inspirado en la anatomía femenina para adaptarse perfectamente a tus formas naturales. Lily Cup es ideal para aquellas con cérvix alto y cuenta con una solapa anti-desbordamiento para ofrecer hasta 12 horas de protección continua ya tengas flujo ligero o abundante.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B están fabricadas en silicona de grado médico, 100% biocompatible. Nuestra silicona es:
Segura y saludable.
La silicona de grado médico es un material inerte muy seguro que se desarrolla especialmente para fines médicos. Es hipoalergénica, sin látex o ftalatos y no contiene toxinas. La silicona no absorbe, de modo que respeta el pH y el equilibrio de la flora vaginal.
Suave y cómoda.
La silicona que utilizamos para fabricar todas las copas menstruales Lily Cup es fina y flexible. Así, al introducirlas, se abren fácilmente y se mantienen en su sitio para protegerte todo el día. La silicona de cada Lily Cup tiene un acabado increíblemente suave y delicado; no sentirás la copa al llevarla puesta.
Higiénica y fácil de limpiar.
La silicona es en material no poroso que previene el crecimiento bacteriano, lo que la hace muy higiénica. La superficie suave de la copa hace que sea muy fácil de limpiar con agua y jabón. Además la silicona es resistente al calor y puedes hervir tu Lily Cup para mayor tranquilidad.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B es fácil de usar. Solo las tienes que doblar e introducir en la vagina. Se abrirán para formar un sellado con las paredes vaginales.
Antes de comenzar: lávate bien las manos con agua y jabón antes de utilizar cualquiera de las Lily Cup. Sumerge completamente tu copa Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B en agua hirviendo de 5 a 8 minutos antes de usarla por primera vez y al principio de tu ciclo.
1. DOBLADO.
Existen varias opciones de doblado; encontrar la correcta depende de tu cuerpo y preferencias.
2. INTRODUCIR.
Inclínate, flexiona ligeramente las rodillas y relaja tus músculos vaginales. Si es necesario, aplica un poco de lubricante con base de agua en la entrada vaginal para mayor comodidad.
Tu copa debería quedar completamente dentro de la vagina. Si el tallo u otra parte sobresalen, puedes extraerla suavemente y volverla a introducir. Si aún así, el tallo continúa fuera de la vagina o te produce irritación, existen maneras de recortarlo.
Puedes cortar el tallo de tu Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B justo por debajo de la tercera anilla, dejando todavía una anilla poder sacarla fácilmente. Cortar más allá de lo recomendado es arriesgado y corres el riesgo de perforarla y dejarla inservible.
3. UTILIZAR.
Puedes llevar Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B hasta 12 horas seguidas, aunque recomendamos que vacíes tu copa 2-3 veces al día, dependiendo de tu flujo menstrual. Una vez te acostumbres a usar tu copa sabrás con qué frecuencia necesitas vaciar tu copa.
No es necesario extraer tu Lily Cup para orinar o evacuar de vientre.
4. EXTRAER.
Lávate las manos antes de extraer Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B. Colócate con las rodillas flexionadas y Luego sigue los siguientes 3 pasos para extraer la copa.
Si tienes dificultad para extraer la copa, no te pongas nerviosa. La copa no puede perderse en tu interior. La clave para una fácil extracción es relajar el cuerpo. Acostumbrarte a extraer la copa puede llevarte un poco de tiempo. Como la copa es reutilizable, puedes practicar introducirla y extraerla incluso cuando no tengas el periodo. Después de un tiempo, te resultará algo completamente natural.
No hay comentarios de clientes por ahora.