Lactacyd Intimo
Lactacyd intimo gel para la Higiene Intima diaria externa de mujeres de todas las edades.
Beneficios de Lactacyd íntimo
Este gel íntimo para mujer de lactacyd es perfecto para eliminar la suciedad que se acumula en la zona genital femenina. Otros de los beneficios, es el de eliminar el sudor, así como también olores y algunos residuos propios del sangrado menstrual. Incluso los restos del papel higiénico o de las toallas sanitarias. El propósito de la creación de esta fórmula es eliminar las bacterias que se concentran por la acumulación de residuos vaginales.
Cuando se pasa por problemas de cambios hormonales, como la menopausia o el periodo de menstruación, se recomienda el Lactacyd crema. Cuando ocurren estos cambios, el cuerpo inicia el proceso de expulsar sustancias que no se deben acumular en la zona íntima, porque producen olores y molestias.
En el caso de las mujeres embarazadas, el lactacyd íntimo en su presentación de gel, garantiza el mantener una buena sensibilidad e higiene, pero sin afectar el desarrollo del bebé. También, se evitan infecciones bacterianas que podrían afectar tanto a la vida del feto como a la de la embarazada.
Lactacyd indicaciones
Puede ser utilizado después de mantener relaciones sexuales, con la finalidad de que se eliminen los fluidos que se concentra en la vagina. Además, estos productos lactacyd aseguran la hidratación y una flexibilidad especial.
Lactacyd íntimo gel composición
Modo de empleo
La zona genital posee una piel delicada. Por ello, es necesario realizar una higiene y unos cuidados específicos para esta zona. La piel vulvar está en contacto con secreciones originadas por la vagina, orina, menstruación y sudor, así como sustancias procedentes de tejidos, compresas, productos de limpieza, espermicidas y medicamentos. Además, la flora vaginal sufre variaciones a lo largo de la vida de la mujer debido al ciclo hormonal, el embarazo y la menopausia. Estos cambios en el equilibrio íntimo son normales pero pueden favorecer indirectamente la colonización por parte de agentes patógenos.
Presta especial atención a tu higiene íntima cuando tengas la regla, durante el embarazo, menopausia, después de mantener relaciones sexuales o durante tratamientos ginecológicos que pueden modificar tu flora vaginal. pH 5.2
Mojar con agua la zona a lavar. Verter en la mano 1 o 2 dosis y usar como un jabón normal. Aclarar con agua.
Sécate hacia atrás, para no traer bacterias hacia la vulva.
No hay comentarios de clientes por ahora.