
Pan Reumol Manos Ágiles 200 ml. + Fisioreumol 50 ml.
Pan Reumol Manos Ágiles de los Laboraorios Viñas es un baño termal rehabilitador para manos y pies.
Fisioreumol de los Laboraorios Viñas es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico.
Compra Pan Reumol Manos Ágiles + Fisioreumol en boticana. Expertos farmacéuticos en la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.
Pan Reumol Manos Ágiles + Fisioreumol se presenta en formato pack que contiene:
- 1 x Pran Reumol Manos Ágiles 200 ml.
- 1 x Fisioreumol Crema para Manos y Pies 50 ml.
Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general entre otras.
Pan Reumol Manos Ágiles + Fisioreumol está indicado para tratar el dolor y rigidez en las articulaciones, así como pérdida de movilidad, sobre todo en aquellas que son más móviles, como las de las manos y los pies.
Pan Reumol Manos Ágiles + Fisioreumol presenta la eficacia de activos como el sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y manzanilla que, disueltos en agua caliente, vitalizan las manos. Por otro, proporciona el poder beneficioso del calor envolvente, con una agradable sensación de bienestar. Se trata de una estrategia que puede llevarse a cabo en casa y una alternativa más cómoda, eficaz y económica que los baños de parafina. Además, es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies.
Pan Reumol Manos Ágiles:
- Elige un recipiente amplio en el que puedas colocar las manos o los pies y llénalo con dos o tres litros de agua caliente entre 37 y 41ºC.
- Añade el contenido de un tapón del baño Pan Reumol Manos Ágiles y remueve para que se mezcle bien.
- Sumerge las manos o los pies poco a poco. Cuando ya lleven dos o tres minutos en el agua, haz pequeños movimientos con las manos. Ve ampliándolos hasta llegar a frotártelas con un ligero masaje.
- El baño debe durar, en total, entre cinco y seis minutos. Este tiempo será suficiente para que notes sus beneficios. Seca bien con una toalla suave, sin frotar.
Para aprovechar al máximo las propiedades de su formulación es conveniente realizar el baño dos veces al día, al levantarse por la mañana y antes de acostarse, un mínimo de diez días seguidos.
Es muy recomendable completar el baño aplicando después Fisioreumol Crema para Manos y Pies, la crema para masaje con Árnica y componentes análogos a Pan Reumol Manos Ágiles de Laboratorios Viñas, que prolonga los beneficios del baño y mejora la movilidad y el estiramiento articular.
Fisioreumol Crema para Manos y Pies:
Se aconsejan 2 aplicaciones al día de Fisioreumol Crema para Manos y Pies: mañana (al levantarse) y noche (antes de acostarse). La crema se aplicará mediante un masaje repetido sobre las zonas afectadas. Fisioreumol Crema para Manos y Pies es inocuo y no presenta efectos secundarios. Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos). No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas.
No hay comentarios de clientes por ahora.