Avene Hydrance Rica Crema Hidratante 40 ml.
Avene Hydrance Rica Crema Hidratante
Cuando la piel carece de humedad tiene un aspecto mortecino y se siente con sequedad; es incapaz de actuar de manera efectiva como barrera, protegiendo al organismo de los agentes irritantes. El resultado es que se vuelve sensible.
Los síntomas y las causas subyacentes de la piel sensible, seca y deshidratada, son diversos, pero todos tienen en común una alteración en el balance de la humedad. La hidratación regular con productos adecuados puede abordar este problema al facilitar la hidratación de la piel. Unas decisiones juiciosas en el cuidado de la piel y en el estilo de vida también pueden ayudar a aliviar los síntomas de sensibilidad.
Una vez que se ha restaurado el equilibrio de hidratación de la piel, su función de barrera se ve fortalecida y tiene mayor capacidad para proteger al cuerpo frente a los agentes agresivos externos. La piel hidratada es menos propensa a sufrir sensibilidad, tiene un aspecto radiante y se siente dotada de suavidad y flexibilidad.
La piel seca es un tipo de piel que se caracteriza por la falta de lípidos (aceite). Puede pasar a presentar deshidratación porque, debido a una menor cantidad de lípidos, la piel no puede retener con efectividad el agua de manera que se aumenta la evaporación en la piel. La piel deshidratada es reflejo de un problema causado por un contenido en agua insuficiente.
El denominador común de la piel sensible, seca y deshidratada es que aparece una alteración en el equilibrio hídrico. Cuando la piel carece de la hidratación necesaria para que actúe como una efectiva capa de barrera, se pierde aún más hidratación y ya no puede protegerse a sí misma frente a los agentes irritantes del exterior, como las bacterias o los contaminantes. Con ello aparecen sensaciones de rigidez y de incomodidad.
Avene Hydrance Rica Crema Hidratante es una crema facial hidratante, indicada para pieles sensibles deshidratadas secas y muy secas.
Avene Hydrance Rica Crema Hidratante se presenta en formato envase 40 ml.
Indicaciones de Avene Hydrance Rica Crema Hidratante
Avene Hydrance Rica Crema Hidratante está indicado para la hidratación de pieles sensibles deshidratadas secas o muy secas.
Propiedades de Avene Hydrance Rica Crema Hidratante
Su textura cremosa y nutritiva y acabado suave deja la piel suave y flexible a lo largo de todo el día. Gracias a su complejo Cohederm patentado, Avene Hydrance Rica Crema Hidratante:
- Hidrata intensamente la piel.
- Proporciona un efecto calmante duradero restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène de efecto antiirritante.
Su textura cremosa nutritiva y su acabado suave dejan la piel envuelta en una agradable sensación de frescura después de la aplicación y le proporcionan elasticidad y luminosidad, así como bienestar, durante todo el día. La piel se hidrata de manera duradera y recupera su frescura, día tras día.
Modo de Empleo de Avene Hydrance Rica Crema Hidratante
Aplicar Avene Hydrance Optimale Enriquecida mañana y noche sobre rostro y cuello previamente limpios, se aconseja usar un limpiador para pieles sensibles como Avene Loción Limpiadora Pieles Intolerantes 200 ml.
No hay comentarios de clientes por ahora.