Cerave Loción Hidratante 473 ml.
Cerave Loción Hidratante
Más del 60% del cuerpo humano está compuesto de agua, por lo que mantenernos hidratados es una de las máximas que aprendemos desde que somos pequeños. Con el crecimiento, la necesidad de agua no se reduce y el mayor ejemplo lo tenemos en la piel, el órgano que nos rodea y que va transformándose con el paso de los años. Para que tanto la piel como el resto del cuerpo se encuentren en perfecto estado debemos hidratarnos adecuadamente y proporcionar al organismo los cuidados que necesita.
Hidratarse correctamente ayuda al perfecto funcionamiento de los diferentes órganos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, si tenemos una buena hidratación, las células transportan con facilidad por el cuerpo todos los nutrientes de los alimentos que ingerimos, como las vitaminas y los minerales, y ayuda además a eliminar las toxinas.
No sólo eso, algunos estudios han demostrado que mantener el cuerpo bien hidratado es vital para el cerebro y su ausencia podría provocar problemas de memoria. Otros sistemas de nuestro cuerpo como el cardíaco o el digestivo necesitan de una buena hidratación para funcionar correctamente, lo mismo que sucede con el sistema muscular, que encuentra en la hidratación la fórmula perfecta para su mantenimiento.
Para las personas que realizan actividad física, la hidratación es fundamental, ya que mantiene al cuerpo dentro de los límites de esfuerzo sin que sufra una deshidratación o un golpe de calor. Si estamos bien hidratados diluiremos mejor las sales minerales para que nuestro cuerpo las absorba más fácilmente y evitaremos la retención de líquidos.
La piel rodea la totalidad de nuestro cuerpo con una simple finalidad: protegernos. Por eso es muy importante proporcionarle todo el cuidado posible para que nos aísle de los ataques y agresiones externas. Para ello, la mayoría de los especialistas recomiendan utilizar cremas después de la ducha para que la piel absorba todos los nutrientes concentrados en esos compuestos.
Cerave Loción Hidratante es una loción que proporciona una hidratación ligera y ayuda a reparar la barrera protectora natural de las pieles secas y muy secas en el rostro y el cuerpo.
Cerave Loción Hidratante se presenta en formato envase duplo con 2 unidades de 473 ml. cada una.
Indicaciones de Cerave Loción Hidratante
Cerave Loción Hidratante está indicado para piel normal a seca. Piel seca, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense.
Propiedades de Cerave Loción Hidratante
Cerave Loción Hidratante hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso.
Características de Cerave Loción Hidratante
- Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura 24 horas.
- Ácido hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
- Ligeros; Oil Free: No comedogénico, no obstruye los poros.
Modo de Empleo de Cerave Loción Hidratante
Aplicar Cerave Loción Hidratante mañana y noche, después del baño o ducha, haciendo un masaje hasta su completa absorción.
No hay comentarios de clientes por ahora.