Lusan Venda de Malla Cambric 5 cm. x 7 cm.
Lusan Venda de Malla Cambric de los Laboratorios Hartmann es una venda de gasa formada por tejido de punto de algodón mediante una serie de cadenetas en la urdimbre entrelazadas en forma de zig-zag por la trama.
Compra Lusan Venda de Malla Cambric en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de las heridas y contusiones.
Lusan Venda de Malla Cambric se presenta en formato rollo de 5 cm x 7 cm.
Los Laboratorios Hartmann ayudan a las personas a cuidar mejor y de forma más efectiva de la salud, ofreciendo productos y soluciones adaptadas a nuestros clientes.
Lusan Venda de Malla Cambric está indicada para fijar apósitos, material acolchado, cánulas, etc., como tejido de soporte de vendajes de zinc, para fijar tablillas o para realizar vendajes de presión o emergencia en primeros auxilios.
Gracias a la textura abierta del tejido, Lusan Venda de Malla Cambric son ligeras y porosas. Estas vendas de fijación son ligeramente extensibles en sentido transversal, mientras que en sentido longitudinal ofrecen una gran resistencia a la tracción. Sus bordes firmes evitan que las vendas se deshilachen.
Los expertos de boticana recomiendan:
Para aplicar el vendaje, cogemos Lusan Venda de Malla Cambri con una mano y el extremo de ésta con la otra, empezaremos desenrrollando siempre por la zona más distal y cara anterior del miembro, las personas diestras colocan la venda de izquierda a derecha. Continuaremos vendando de manera homogénea sin ejercer presión y cubriremos bien las prominencias óseas. A continuación, aplicaremos la venda elástica desde la zona distal hasta la proximal, ejerciendo la presión necesaria que requiera el vendaje y realizándolo según el tipo indicado. Finalizaremos el vendaje en una zona alejada de la lesión y lo fijaremos con esparadrapo o apósito. Si se trata de cubrir una lesión, el vendaje cubrirá los bordes con un ancho superior a 5 cm.
No hay comentarios de clientes por ahora.