Suavinex Aceite Masaje Perineal 30 ml.
Suavinex Aceite Masaje Perineal
La zona perineal o suelo pélvico es una de las zonas más castigadas durante el embarazo, debido a la presión que soporta por el tamaño que nuestro útero alcanza. Por ese motivo, se recomienda trabajar y fortalecer el grupo muscular que la conforma desde el principio del embarazo.
Además de los ejercicios de Kegel, entre otros, muchos profesionales (fisioterapetautas, matronas y ginecólogos) recomiendan realizar el masaje perineal. Siempre a partir de la semana 34 de gestación.
El objetivo del masaje perineal es dar una mayor elasticidad al perineo. Así, llegado el momento del parto la dilatación será más sencilla. No en vano, de ahí la recomendación de los profesionales, gracias a estos masajes es posible reducir la incidencia de episiotomías, desgarros y traumatismos perineales. Además la recuperación postparto es mucho mejor, reduciéndose también el dolor y las molestias en los días posteriores al nacimiento del bebé.
Si te lo haces tu misma busca una posición en la que te sientas relajada. En cuclillas, semisentada, de pie con una pierna subida… prueba diferentes posturas hasta encontrar la tuya. Puede que tener un espejo, especialmente los primeros días, te ayude a localizar bien la zona a trabajar.
Utiliza Suavinex Aceite Masaje Perineal para realizar el masaje. Relájate, respira y comienza el masaje introduciendo los dedos pulgares en la vagina unos 4 ó 5 cm. El masaje consta de cuatro movimientos, con los dedos pulgares debes presionar hacia el recto, hacia delante, a un lado y al otro. Y repetir varias veces este gesto. Notarás una ligera molestia, pero es normal no te asustes.
Suavinex Aceite Masaje Perineal es un aceite que ayuda a la piel de las embarazadas a ganar flexibilidad y elasticidad preparándola para el momento del parto.
Suavinex Aceite Masaje Perineal se presenta en formato envase de 30 ml.
Indicaciones de Suavinex Aceite Masaje Perineal
Suavinex Aceite Masaje Perineal está indicado para utilizar desde la semana 34 de embarazo. Indicado también durante el postparto para ayudar a cicatrizar y regenerar los tejidos, gracias a sus ingredientes activos en aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo y vitamina E.
Propiedades de Suavinex Aceite Masaje Perineal
Suavinex Aceite Masaje Perineal aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel preparándola para el momento del parto gracias a la combinación de aceites vegetales 100% naturales. Respeta el pH de la zona íntima. Reduce la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto.
Masajeando regularmente la zona del periné con esta combinación de aceites vegetales 100% naturales conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica.
Beneficios de Suavinex Aceite Masaje Perineal
- Suavinex Aceite Masaje Perineal facilita el masaje de la musculatura pélvica.
- Ayuda a la piel a ganar flexibilidad y elasticidad preparándola para el momento del parto.
- Respeta el pH de la zona íntima de la embarazada.
- Ideal para cuidar la cicatriz de la cesárea.
Activos Principales de Suavinex Aceite Masaje Perineal
- Aceite germen de trigo: aporta elasticidad y flexibilidad.
- Aceite rosa mosqueta: ayuda regenerar y cicatrizar la piel.
- Vitamina E: actúa como antioxidante.
Modo de Empleo de Suavinex Aceite Masaje Perineal
En posición cómoda y relajada (cuclillas, sentada, de lado ) aplicar Suavinex Aceite Masaje Perineal cada día unas gotas de aceite de la zona perineal y masajear durante 5 o 10 minutos. Pensado para utilizar desde la semana 34 de embarazo. Respetar ciertas normas de higiene antes de usar el producto. No utilizar si se sufre alguna infección u otra alteración de la mucosa vaginal. Fórmulas sin parabenos, sin cafeína y sin colorantes artificiales. Clínicamente testado. Uso externo.
No hay comentarios de clientes por ahora.