Avene Exfoliante Suave Purificante 75 ml.
Avene Exfoliante Suave Purificante
La piel cumple sin duda una función esencial en nuestro rostro y aspecto. Mucho se ha hablado sobre los efectos nocivos de las exfoliaciones, pero poco sabemos sobre los beneficios que aportan a nuestra piel. Por esta razón, hemos decidido explicarte por qué te recomendamos que la cara se debe exfoliar. Sabemos que exfoliarte el rostro no es lo más divertido del mundo. También somos conscientes de que terminar con las células muertas de la cara y limpiar las toxinas que se acumulan en la piel puede llegar a ser hasta aburrido. Pero te aseguramos que después de conocer sus beneficios empezarás a ver la exfoliación con otros ojos. Para ello, necesitarás productos naturales en los cuales la composición se asemeja a la dermis humana y, por tanto, es más fácil que la piel lo tolere. No hay que pecar de una exfoliación excesiva, sin embargo, si tenemos en cuenta que el ciclo de renovación celular es de 28 días, las exfoliaciones se deben hacer cada cierto tiempo. La exfoliación ayuda a retirar de la piel células muertas, eliminar patógenos e hidratar la dermis.
A pesar de tener un lado completamente beneficioso, no te olvides de tomar algunas precauciones antes de realizar cualquier exfoliación. Si tienes una piel seca o sensible, evita los productos abrasivos y los que contienen sales de mar. Emplea siempre los exfoliantes sobre la cara húmeda y limpia, jamás sobre la piel seca porque corres el riesgo de dañarla. Ten cuidado al distinguir los exfoliantes, uno corporal empleado en la cara podría dañarla seriamente dado el alto nivel de componentes abrasivos. Nunca exfolies tu piel si está quemada por el sol o dañada por cualquier otro motivo y por último recuerda, todo en abundancia es malo.
Avene Exfoliante Suave Purificante de los Laboratorios Pierre Fabre cuidado exfoliante bajo la forma de emulsión-gel, muy eficaz y con una excelente tolerancia, permite liberar la piel de sus impurezas con suavidad. La piel es más nítida y más luminosa.
Avene Exfoliante Suave Purificante se presenta en formato envase de 50 ml.
Indicaciones de Avene Exfoliante Suave Purificante
Avene Exfoliante Suave Purificante está indicado para para todos los tipos de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles.
Propiedades de Avene Exfoliante Suave Purificante
Avene Exfoliante Suave Purificante realiza una limpieza en profundidad del rostro debido a su alta concentración en agua termal de avene y sus microesferas exfoliantes junto con el resto de componenetes para a producir una exfoliacion suave, con lo cual no daña las pieles sensibles. Sus microesferas exfoliantes, de alta tolerancia, aseguran una exfoliación mecánica eficaz; se completa por un agente queratorregulador que estimula la renovación celular.
Esta sinergia favorece también la eliminación suave de las celulas muertas y de las pequeñas imperfecciones cutáneas. De textura suave y gelificada, evita la sequedad cutánea y proporciona una agradable sensación de bienestar.
Beneficios de Avene Exfoliante Suave Purificante
- PURIFICANTE: Sus microesferas de celulosa y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas.
- EFECTO PEELING: La niacinanida y el salicilato de sodio completan la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.
- CALMANTE: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
Modo de Empleo de Avene Exfoliante Suave Purificante
Aplicar Avene Exfoliante Suave Purificante sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con la yema de los dedos, efectuando movimientos circulares y regulares. Aclarar abundantemente con agua templada. Utilizar Avene Exfoliante Suave Purificante 1 a 2 veces a la semana para las pieles grasas y 1 vez cada 15 días para los demás tipos de pieles.
No hay comentarios de clientes por ahora.