
Avene Loción Suavizante Tonificante 200 ml.
Avene Loción Suavizante Tonificante
La sensibilidad de la piel puede ser natural, pero también puede aparecer ocasionalmente o quedarse de forma permanente, generando inconfort y tiranteces.
Sea cual sea vuestro tipo de piel, algunos factores pueden derivar o favorecer la sensibilidad excesiva: su piel reacciona con fuerza y, casi siempre, cuando no quiere que se manifieste...
La piel sensible natural: su piel es fina, clara, a veces un poco seca, se descama en superficie, enrojece fácilmente (puede ser el principio de una cuperosis).
La piel sensible reactiva: el frio, el sol, el viento, los cuidados de higiene inadecuados, estropean su piel. Un peeling, una intervención láser, pueden ocasionar que su piel reaccione activamente.
La piel ocasionalmente sensible: una afección cutánea, tal como una dermatitis seborreica, un acné rosácea, así como otras muchas situaciones activan la sensibilidad de su piel.
Avene Loción Suavizante Tonificante es un tónico suavizante para la higiene facial que perfecciona la limpieza de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad y envuelve la epidermis con una verdadera película calmante.
Avene Loción Suavizante Tonificante se presenta en formato envase de 200 ml.
Indicaciones de Avene Loción Suavizante Tonificante
Avene Loción Suavizante Tonificante está indicado para todo tipo de pieles, y especialmente para pieles secas con sensibilidad, o con cuperosis o eczemas o irritaciones.
Propiedades de Avene Loción Suavizante Tonificante
Avene Loción Suavizante Tonificante ha sido formulada con un limitado número de ingredientes, lo que la hace altamente tolerante para pieles con hiperreactividad o alergias típicas de las pieles más sensibles e intolerantes. En su composición se incluye un 98% de Agua termal de Avène, que le proporciona suavidad y frescor gracias a sus propiedades calmentes y descongestionantes. Los silicatos que también posee hacen que la piel quede lisa, sin imperfecciones y preparada para el uso de la crema hidratante.
Beneficios de Avene Loción Suavizante Tonificante
- PROTECTORA: Enriquecida con silicatos, protege la piel diariamente con mucha suavidad. Sin alcohol, respeta la integridad de cada tipo de piel, incluso de la más sensible.
- CALMANTE: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
Tras su uso, la piel queda totalmente purificada y libre de restos de maquillaje e impurezas que no han sido arrastradas tras el desmaquillado, de manera que actúa potenciando la higiene de la piel.
Su empleo diario y constante, deja la piel más lisa, suave y con un aspecto luminoso y natural, al tiempo que ayuda a que los poros se cierren, evitando así posibles infecciones que darían lugar a la aparición de granitos e imperfecciones.
Modo de Empleo de Avene Loción Suavizante Tonificante
Agitar bien el envase antes de su utilización con el fin de homogenizar la suspensión de esta loción bifásica. Verter Avene Loción Suavizante Tonificante sobre un algodón desmaquillante y aplicar sobre la cara y el cuello por la mañana después de despertar o por la noche como complemento de la Leche desmaquillante suavidad.
No hay comentarios de clientes por ahora.