Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante 200 ml.
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante
Algunas condiciones climáticas, mecánicas o de intolerancia a ciertos productos, son también algunos de los factores responsables de las pieles secas.
Una piel simplemente seca, se denomina xerosis.
- Algunos podemos tener una piel seca que se acentuará con los años. El frío seco del invierno, pero también el viento, el sol, pueden ser factores relevantes en el resecamiento.
- Por otro lado, algunos productos de higiene y de aseo pueden ser nefastos a la piel por su contenido en tensoactivos, por su efecto detergente e irritante.
Una piel seca anormal con engrosamiento de la epidermis, descamación continua y formación de gruesas escamas, es característica de la ictiosis.
Los eccemas, particularmente en la dermatitis atópica, la piel es pálida y seca.
- En raras ocasiones las carencias alimentarias (vitaminas, magnesio ó acido grasos) pueden agravar esta sequedad de la piel.
- Existen diversas enfermedades de la piel, que necesitan tratamientos con un efecto secante. (Ejemplo: el acné).
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante es una crema para pieles con imperfecciones irritadas y desecadas por tratamientos medicamentosos
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante se presenta en formato envase de 200 ml.
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante está indicado para las pieles irritadas y desecadas por tratamientos medicamentosos.
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante limpia con suavidad las pieles irritadas y desecadas por tratamientos anti-acné severos. Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante restablece la comodidad cutánea
El complejo nutritivo preserva la película hidrolípidica susceptible de ser alterada por tratamientos anti-acnéicos irritantes y desecantes, restableciendo así la comodidad cutánea.
A la vez que con su agua termal de avene calma y desensibiliza la piel.
Beneficios de Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante
- LIMPIA: La base limpiadora suave sin jabón con pH fisiológico de Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante elimina suavemente las impurezas, respetando la sensibilidad de las pieles fragilizadas por tratamientos desecantes.
- NUTRE: Gracias a sus activos hidratantes y relipidizantes, Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante permite aportar hidratación y bienestar a la piel desecada.
- CALMA: El Sulfato de Dextrano calma y reduce las sensaciones de molestia. El Agua termal de Avène proporciona todas sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.
Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante
Aplicar Avene Cleanance HYDRA Crema Lavante Calmante mañana y noche sobre la cara previamente humedecida, emulsionar con agua, aclara abundantemente y secar. Pulverizar si es necesario, una fina bruma de Agua termal de Avène.
No hay comentarios de clientes por ahora.