Avene Cleanance Gel Limpiador 200 ml.
Avene Cleanance Gel Limpiador
Una piel grasa y reluciente, algunos pequeños granos, algunos puntos negros que aparecen en los pómulos y en la nariz...
Un principio de acné es la señal que indica el comienzo de la pubertad, de hecho, es una sensibilidad excesiva de las glándulas sebáceas que segregan mucha grasa y además, al llegar a la pubertad, las hormonas sexuales invaden el organismo.
Es un suceso muy extendido, porque el acné lo padecen las chicas un 83% y los chicos un 95%. Puesto que su evolución es impredecible, entre la cura rápida y casi espontánea, y su persistencia, debe tomarse siempre en serio, siendo objeto de un tratamiento personalizado
Avene Cleanance Gel Limpiador es un gel que limpia y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH.
Avene Cleanance Gel Limpiador se presenta en formato envase de 200 ml.
Indicaciones de Avene Cleanance Gel Limpiador
Avene Cleanance Gel Limpiador está indicado para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acnéica.
Propiedades de Avene Cleanance Gel Limpiador
Gracias a su base lavante suave, Avene Cleanance Gel Limpiador limpia sin agredir y sin decapar la piel. Contiene un extracto de origen vegetal que elimina el exceso de sebo eliminando los brillos de las pieles grasas y purifica la epidermis respetando el pH fisiológico de la piel.
Beneficios de Avene Cleanance Gel Limpiador
- PURIFICANTE: Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.
- REGULADOR: Activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Gliceril laurato, regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.
- CALMANTE: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
- PRÁCTICO: Su tapón dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
Modo de Empleo de Avene Cleanance Gel Limpiador
Aplicar Avene Cleanance Gel Limpiador mañana y / o noche sobre la piel previamente humedecida, emulsionar con agua , aclarar abundantemente y secar. Pulverizar si es necesario con una fina bruma de Agua termal de Avène. Aplicar a continuación el producto de cuidado Cleanance o TriAcnéal Cara y cuerpo.
No hay comentarios de clientes por ahora.