Ialumar Nebulizador de Solución Isotónica 100 ml.
Ialumar Nebulizador Solución Isotónica de Rottapharm es un nebulizador de solución isotónica de agua de mar y sal sódica ideal para la higiene diaria de la nariz y los oídos de recién nacidos, niños y adultos.
Para la limpieza nasal diaria. Tan natural como respirar. Rhinomer le ayuda a respirar.
- NARIZ: Para la higiene nasal diaria de recién nacidos, niños y adultos. Favorece la eliminación de las secreciones excesivas. Alivia rápidamente la sequedad de las mucosas y favorece la humidificación nasal gracias a la acción del ácido hialurónico. Resulta de utilidad tras las intervenciones quirúrgicas de las fosas nasales o en caso de rinosinusitis.
- OÍDO: Para la higiene diaria de los oídos de recién nacidos, niños y adultos. Evita la formación de tapones de cera contribuye a mantener limpio el meato auditivo y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden ocasionar posibles trastornos auditivos. También es útil para las personas que utilizan audífonos.
Utilizar varias veces al día según necesidad:
- Retire la tapa del frasco y coloque el aplicador correspondiente sobre la válvula: para la utilización en la nariz, utilice el aplicador nasal; para la utilización en el oído, utilice el otro aplicador.
- Presione sobre el aplicador para nebulizar el producto.
- Después del uso, limpie y seque el aplicador.
No hay comentarios de clientes por ahora.