Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa 10 ml.
Los labios son una de las zonas más visibles de la cara y, a su vez, una de las más delicadas, ya que, al estar tan sólo recubiertos por una fina capa de piel, los agentes externos, como el frío o el calor, actúan sobre ellos sin piedad. Son también una de las partes más activas del cuerpo humano y, no obstante, la que menos atención recibe por parte de la mayoría de las personas. Dedicar a nuestros labios un mínimo de atención de vez en cuando es suficiente para mantenerlos siempre protegidos, limpios y brillantes:
- Para impedir que la piel de los labios se cuartee por la acción del frío, hay que evitar, en primer lugar, humedecerlos o mordisquearlos cuando nos hallamos en el exterior: la saliva es una enzima que contiene bacterias y un pH diferente al de la mucosa labial. También se aconseja no arrancarse los “pellejitos”, molestos, pero que pueden llegar a romperse y sangrar, provocando infecciones.
- Secar y lavar los labios después de comer alimentos ácidos o salados, pues sus residuos podrían irritar la piel.
- Asismismo, es importante saber elegir un buen lápiz labial, cambiarlo cada seis meses, preferir los hipoalergénicos y verificar que no posea un exceso de colorantes y conservantes.
- Practicar la “gimnasia labial”, que consiste en realizar movimientos pronunciando algunas letras, sería también conveniente para mantenerlos “en forma”.
Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa es una fórmula específica para proteger la piel de los labios. Además, repara la piel dañada debido a la sequedad de esta zona. Gracias a su fórmula cold cream nutre en profundidad y repara la piel, incluso aquellos labios que se encuentran peores.
Indicaciones de Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa
Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa está indicaco para la sequedad severa de los labios, de origen fisiológico o debido a las agresiones climáticas.
Propiedades de Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa
NUTRICIÓN INTENSA
Rico en aceites, ceras y manteca de karité nutritiva, este bálsamo ofrece un confort duradero a los labios.
REPARACIÓN INTENSA
Conocido como "el oro del desierto" y 100 % de origen natural, el aceite de jojoba tiene la propiedad de reparar las células de la piel.
PROTECCIÓN DURADERA
Gracias al Cold cream de Avène, el bálsamo de labios nutrición intensa forma un velo protector resistente, incluso en condiciones de frío extremo,y el pre-tocoferil protege los labios de los radicales libres para preservar su luminosidad.
Su textura fundente y perfume reconfortante recubre los labios y los sublima con un sutil brillo.
Modo de Empleo de Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa
Utiliza Avene Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa tantas veces como sea necesario.
No hay comentarios de clientes por ahora.