Avene Cold Cream Stick Labial 4 gr.
Los labios son una de las zonas más visibles de la cara y, a su vez, una de las más delicadas, ya que, al estar tan sólo recubiertos por una fina capa de piel, los agentes externos, como el frío o el calor, actúan sobre ellos sin piedad. Son también una de las partes más activas del cuerpo humano y, no obstante, la que menos atención recibe por parte de la mayoría de las personas. Dedicar a nuestros labios un mínimo de atención de vez en cuando es suficiente para mantenerlos siempre protegidos, limpios y brillantes:
- Para impedir que la piel de los labios se cuartee por la acción del frío, hay que evitar, en primer lugar, humedecerlos o mordisquearlos cuando nos hallamos en el exterior: la saliva es una enzima que contiene bacterias y un pH diferente al de la mucosa labial. También se aconseja no arrancarse los “pellejitos”, molestos, pero que pueden llegar a romperse y sangrar, provocando infecciones.
- Secar y lavar los labios después de comer alimentos ácidos o salados, pues sus residuos podrían irritar la piel.
- Asismismo, es importante saber elegir un buen lápiz labial, cambiarlo cada seis meses, preferir los hipoalergénicos y verificar que no posea un exceso de colorantes y conservantes.
- Practicar la “gimnasia labial”, que consiste en realizar movimientos pronunciando algunas letras, sería también conveniente para mantenerlos “en forma”.
Avene Cold Cream Stick Labial reestructura, nutre, alivia, flexibiliza y protege duraderamente los labios agrietados y dañados por agresiones climáticas o medicamentosas. Agradablemente perfumado, garantiza una resistencia y una comodidad duradera. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Indicaciones de Avene Cold Cream Stick Labial
Avene Cold Cream Stick Labial está indicado para labios castigados, cuarteados o agrietados.
Propiedades de Avene Cold Cream Stick Labial
NUTRE
Rico en Cold Cream, este stick untuoso y cubriente nutre y protege los labios. Repara: gracias a su activo, el Sucralfato, regenera las mucosas.
CALMA
El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
Utilizar Avene Cold Cream Stick Labial tantas veces como se necesite en los labios dañados.
No hay comentarios de clientes por ahora.