cremas antiedad
El envejecimiento forma parte del vivir, por lo que la piel madura es la evolución natural del transcurso de los años. Sin embargo, con una crema antiedad los efectos de la edad se pueden retrasar si sabemos cuidar nuestro rostro con los productos adecuados. Es precisamente el mundo de las cremas anti-edad el que más evolución ha tenido por la gran preocupación que asalta ante las temida arrugas, una inmensidad de productos diferentes te están esperando para que elijas el más adecuado a tu piel.
Las mejores cremas antiedad: buscando el antiarrugas perfecto
La arruga es un síntoma de que la vejez está llegando poco a poco, pero lo más difícil es quitarla una vez que ya ha aparecido (existiendo arrugas tan profundas que sólo la cirugía puede arreglar). El verdadero remedio anti-edad es prevenir la aparición mediante productos como las cremas antiedad y empezando a la edad adecuada; ya que se recomienda que a partir de la treintena de edad ya se esté intentando prevenir la aparición de surcos a lo largo de las líneas de expresión.
El enemigo primero de la piel es la deshidratación, las arrugas se aprovecharán de aquellas pieles secas que no son tratadas con una correcta crema antiarugas. Siguiendo esta línea, las pieles secas tienen que usar a toda costa productos específicos para ello si no quieren llegar a tener arrugas prematuras, pero las pieles que no sean secas no pueden relajarse porque la arruga llega a todos tarde o temprano; por lo que la prevención es clave para tratar de suavizar nuestras líneas con una piel lo más sana posible.
Crema de noche: ¿Diferentes a las de día?
Hay quienes piensan que una crema de noche es lo mismo que una crema de día. Aunque resulte sorprendente, la piel tiene distintas necesidades según estemos recién despiertos o vayamos inmediatamente a dormir, porque todo nuestro cuerpo igualmente gira en torno a los ritmos circadianos.
La noche está destinada a que el cuerpo regenere sus células, está destinada a reparar y descansar todo nuestro cuerpo; incluido la piel. Por ello, las cremas de noches están fabricadas para que la función reparadora que realizamos mientras dormimos sea lo más beneficiosa posible aprovechando que es en esta etapa del día cuando más receptiva está nuestra piel.
« Leer menos