
Endocare Cellage Gelcream Prodermis 50 ml.
Endocare Cellage Gelcream Prodermis
Una piel tersa y brillante es sinónimo de juventud y belleza. Todos queremos mantener una imagen saludable y joven durante mucho tiempo, pero con el paso de los años nuestra piel va perdiendo luminosidad, aparecen las primeras arruguitas y la edad se va marcando en nuestros rostros.
El envejecimiento provoca que la dermis y la epidermis se vuelvan más finas. La piel también pierde la capa de grasa. La disminución conjunta del volumen y de la efectividad general de las tres capas de la piel tiene importantes consecuencias médicas y cosméticas. La piel pierde algo de su elasticidad. Se vuelve más seca debido a un deterioro de la función de barrera y a una menor producción de aceites esenciales como el sebo. Al disminuir también el número de terminaciones nerviosas, la sensibilidad disminuye. Lo mismo ocurre con el número de glándulas sudoríparas y de vasos sanguíneos y, por lo tanto, la capacidad de responder a la exposición al calor también disminuye. Además, como el número de melanocitos tiende a disminuir con la edad, la piel queda menos protegida frente a la radiación ultravioleta. Todos estos cambios provocan que las lesiones en la piel sean más frecuentes y que su curación sea más lenta.
La flacidez genera pérdida de firmeza en el rostro, es decir, las fibras que sostienen la piel disminuyen y, por tanto, se reduce la concentración de elastina y colágeno, generando menor elasticidad y resistencia de la misma. Es muy común que, a partir de esta edad, aparezca en zonas como la mandíbula, la papada, los surcos al final de la nariz y los párpados. Las cremas ricas en esas dos sustancias son muy recomendables para estos casos.
La deshidratación por déficit de agua en la epidermis es otro de los signos más comunes a causa de factores como el clima, el tabaco, la falta de líquidos e incluso una mala alimentación. Acostumbrarse a beber agua sin esperar a tener sed es un hábito que solo te traerá beneficios y no únicamente para la piel.
La desnutrición o sequedad de la piel se manifiesta al disminuir las glándulas sebáceas, encargadas de sintetizar el sebo y lubricar y proteger la superficie de la piel. Independientemente del tipo de piel, el rostro puede resecarse en cualquier momento.
Uno de los signos que más delatan la edad son las arrugas. Estás líneas de expresión formadas en el entrecejo, la frente o el contorno de los ojos se acentúan con los años a causa del resquebrajamiento de las fibras de las dermis. Son la consecuencia de la disminución del colágeno y la falta de elasticidad entre otros. La utilización de cremas con SPF de 25, 30 o 50 (dependiendo del tipo de piel) puede suponer un 80 % de tu rutina diaria para luchar contra el envejecimiento prematuro de las zonas más sensibles y expuestas a todo tipo de radiaciones y radicales libres.
Endocare Cellage Gelcream Prodermis es una crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.
Endocare Cellage Gelcream Prodermis se presenta en formato envase de 50 ml.
Indicaciones de Endocare Cellage Gelcream Prodermis
Endocare Cellage Gelcream Prodermis está indicado para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
Propiedades de Endocare Cellage Gelcream Prodermis
Endocare Cellage Gelcream Prodermis actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.
Activos Principales de Endocare Cellage Gelcream Prodermis
- IFC ®-CAF.
- Wharton Gel Complex ®.
- RetinSphere ® Technology.
- Vitamina C y E.
- Preventhelia.
- Maxnolia.
Modo de Empleo de Endocare Cellage Gelcream Prodermis
Aplicar Endocare Cellage Gelcream Prodermis 1 o 2 veces al día con la ayuda de un ligero masaje en cara, cuello y escote.
No hay comentarios de clientes por ahora.