Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml.
Endocare Cellage Crema Prodermis
Los daños dérmicos y epidérmicos de la piel envejecida pueden prevenirse, en cierta medida, mediante una buena fotoprotección, pero además pueden tratarse mediante métodos químicos, aplicación de láser, toxina botulínica, técnicas de microabrasión, microcoblación, etc.
El envejecimiento cutáneo es un proceso continuo en el que progresivamente se producen cambios morfológicos y funcionales en la piel. Hay un declive en las funciones biológicas y en la habilidad para adaptarse al estrés metabólico. El paso del tiempo se relaciona con parte de estos cambios, aunque la exposición a la radiación solar tiene un papel protagonista en el envejecimiento epitelial. Es difícil separar los aspectos que dependen solamente de la edad de los derivados de la exposición solar, con lo que normalmente se considera que una piel con gran carga actínica es una piel envejecida. En efecto, la piel de las áreas más fotoexpuestas muestra los rasgos más intensos de envejecimiento, como las alteraciones de la pigmentación y las arrugas (véase imagen de apertura de este artículo).
Durante el proceso de envejecimiento la piel experimenta cambios estructurales significativos. Incluso en las áreas fotoprotegidas se produce un adelgazamiento generalizado de la epidermis de un 10-50% entre los 30 y los 80 años de edad. Las alteraciones epidérmicas más importantes recaen sobre el estrato basal o germinativo (afectan principalmente las células madre) y sobre la unión dermoepidérmica, que sufre un aplanamiento progresivo. Este último cambio reduce la superficie de contacto entre la epidermis y la dermis, con lo que se incrementa la fragilidad cutánea y se facilita la formación de ampollas con los traumatismos.
Endocare Cellage Crema Prodermis es una crema rica multicorrectora con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas, que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.
Endocare Cellage Crema Prodermis se presenta en formato envase de 50 ml.
Indicaciones de Endocare Cellage Crema Prodermis
Endocare Cellage Crema Prodermis está indicada para la corrección y prevención de los signos del envejecimiento cutáneo de las pieles normales a secas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.
Propiedades de Endocare Cellage Crema Prodermis
Endocare Cellage Crema Prodermistiene una textura nutritiva que hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.
Beneficios de Endocare Cellage Crema Prodermis
Endocare Cellage Crema Prodermis actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.
Activos Principales de Endocare Cellage Crema Prodermis
- IFC ®-CAF.
- Wharton Gel Complex ®.
- RetinSphere ® Technology.
- Vitamina C y E.
- Preventhelia.
- Maxnolia.
Modo de Empleo de Endocare Cellage Crema Prodermis
Aplicar Endocare Cellage Crema Prodermis por la mañana y/o noche en cara y cuello con la piel perfectamente limpia o tras la aplicación de un producto en serum o en ampollas. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.
No hay comentarios de clientes por ahora.