
Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante 50 ml.
Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante
La vida de la mujer se encuentra marcada por una serie de períodos fisiológicos muy bien determinados (pubertad, embarazo, climaterio, senectud) que se asocian a profundos cambios físicos y psíquicos. La menopausia se define como la cesación permanente de la menstruación. Conviene diferenciar este término del climaterio o perimenopausia, que hace referencia a un período mucho más amplio, que se extiende desde el momento en que la ovulación empieza a experimentar alteraciones o irregularidades hasta que desaparece por completo.
La piel está regulada por las hormonas (estrógenos), y éstas tienen una influencia decisiva sobre el grosor de la piel, su hidratación, su pigmentación y la regulación de la cantidad de sebo. Además favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan la síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para una mejor elasticidad de la piel. En la menopausia, la disminución de la producción de estrógenos provoca una aceleración del envejecimiento cutáneo.
Con la menopausia la mujer sufre una depleción de estrógenos que desencadena una serie de alteraciones fisiológicas en el organismo. La piel es uno de los órganos que se ve afectado por esta alteración biológica produciéndose lo que se conoce como envejecimiento cutáneo hormonal.
- La piel se seca: el número de queratinocitos se reduce, la barrera hidrolipídica se altera y la barrera de ceramidas que protege la piel pierde su estabilidad; la piel ya no puede mantener la humedad.
- Disminuye la tonicidad y elasticidad de la piel: se ralentiza la producción de colágeno y elastina. En los pirmeros cinco años después de la menopausia la piel pierde el 30% de su colágeno. Disminuye la definición del contorno facial y se acentúan las arrugas.
- Aparición de manchas: debido a una alteración en la síntesis y distribución de la melanina por parte de los melanocitos.
Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante es una crema de día que corrige los signos de la menopausia en la piel, como la sequedad y pérdida de densidad y firmeza.
Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante se presenta en formato envase de 50 ml.
Indicaciones de Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante
Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante está indicada para corregir los efectos del envejecimiento hormonal de la piel.
Propiedades de Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante
Inspirada en la cronobiología, Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante es una combinación de un biopéptido de día nutritivo que reactiva la protección de la piel, extracto de coco, que recupera la elasticidad de la piel, y ácido hialurónico hidratante.
Compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, posee una textura fundente y refrescante se fusiona con la piel aportando una nutrición adecuada sin efecto graso.
Su fragancia, con notas energizantes de rosa, deja la piel delicadamente perfumada.
Modo de Empleo de Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante
Aplicar Lierac Arkéskin Crema de Día Nutritiva Reequilibrante por la mañana en rostro, cuello y escote.
No hay comentarios de clientes por ahora.