Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream 40 ml.
Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream
Existen varios factores que motivan la aparición de las arrugas de expresión, el más importante es el envejecimiento, aunque existen otros factores que las agravan como la excesiva exposición a los rayos solares, los malos hábitos alimenticios, fumar, el consumo excesivo de alcohol, etc.
Las arrugas forman parte del proceso natural de envejecimiento. La piel sufre cambios con la edad, el proceso regenerativo de las células se ralentiza y existe un menor recambio de los componentes (colágeno, elastina, etc) de la capa interior de la piel (dermis) se haga más fina, provocando la aparición de surcos y depresiones en la piel.
En consecuencia se observa un hundimiento de los rasgos y del contorno facial.
La piel alrededor de los ojos es la más frágil y sensible de toda la cara y es además la más fina del cuerpo. Además, a nivel dérmico, se caracteriza por una dotación mucho más baja de fibras de colágeno y elastina. Todo esto la convierte en una zona altamente potencial a sufrir cambios visibles. Por esto requiere extremar los cuidados de esta zona.
Los tres signos de envejecimiento más comunes son:
- Las “patas de gallo” que se producen por el repetido efecto de la contracción muscular que se produce en el parpadeo. Además, como el resto de la cara, está expuesta a las agresiones solares en mayor medida que la piel del cuerpo.
- Las ojeras, coloración (o pigmentación) excesiva de la piel debida a una producción exclusiva de melanina o por dilatación de los capilares de la zona. Las ojeras aparecen también asociadas al cansancio pero aunque se duerman 8 horas al día pueden aparecer.
- Las bolsas, las causas más comunes son: falta de sueño, retención de líquidos, beber demasiada agua antes de dormir, la genética o la edad. Cuando el drenaje de la zona es pobre, estos factores favorecen la acumulación de agua o grasa y por tanto la aparición de bolsas.
Para combatir todos estos signos, es recomendable el uso de tratamientos cosméticos, de amplio aval científico, con acción renovadora, regeneradora y tensora, que favorezcan la reducción y prevención de los efectos del envejecimiento.
Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream es una crema hidratante facial ligera y de rápida absorción con alta potencia retexturizante gracias a su fórmula rica en ácido glicólico (y otros AHA’s). Incluye además ácido cítrico, que actúa como antioxidante, frenando la acción de los radicales libres.
Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream se presenta en formato envase de 40 ml.
Indicaciones de Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream
Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream está especialmente recomendada para el tratamiento de los primeros signos de envejecimiento, ya que, desde las primeras aplicaciones favorece la tersura y luminosidad del rostro, así como la reducción de arrugas finas.
Propiedades de Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream
Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream es una crema ligera, de fácil absorción, con ácido glicólico que favorece la aparición de una piel suave, tersa, luminosa y flexible y reduce la aparición de arrugas finas.
Modo de Empleo de Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream
Aplicaremos Neostrata Resurface Ultra Smoothing Cream sobre la piel limpia una vez al día.
No hay comentarios de clientes por ahora.