Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus 10 Ampollas
Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus de los Laboratorios Martiderm son unas ampollas que hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad.
Compra Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para una piel sana y perfecta.
Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus se presenta en formato envase de 10 ampollas de 2 ml. cada una.
Laboratorios Martiderm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".
Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus está indicado para corregir arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.
Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.
Activos principales
- Proteoglicanos: Hidratan en profundidad, al retener hasta mil veces su peso en agua.
- Vitamina C Pura: Antioxidante y despigmentante.
- Agitar suavemente la ampolla de Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus.
- Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
- Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
- Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
No hay comentarios de clientes por ahora.