Heliocare 360º MD AK Fluid 50 ml.
Heliocare 360º MD AK Fluid
La queratosis actínica es un parche grueso y escamoso en la piel, que se desarrolla después de muchos años de exposición al sol. Comúnmente se encuentra en el rostro, los labios, las orejas, el dorso de las manos, los antebrazos, el cuero cabelludo o el cuello.
Conocida también como queratosis solar, la queratosis actínica avanza lentamente y por lo general no causa signos ni síntomas, a excepción de un parche o una mancha pequeña en la piel. Estos parches tardan años en desarrollarse y suelen presentarse por primera vez en personas mayores de 40 años.
Un pequeño porcentaje de lesiones de queratosis actínica se pueden convertir eventualmente en cáncer de piel. Para reducir el riesgo de queratosis actínica, minimiza tu exposición al sol y protege la piel de los rayos UV.
Los signos y síntomas de una queratosis actínica son los siguientes:
- Mácula de piel áspera, seca o escamosa de, por lo general, 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro.
- Mácula plana a ligeramente elevada o bulto en la capa de piel superior.
- En algunos casos, una superficie dura, similar a una verruga.
- Colores tan variados como rosa, rojo o marrón.
- Picazón o ardor en la zona afectada.
La queratosis actínica se encuentra principalmente en las áreas expuestas al sol, como el rostro, los labios, las orejas, las manos, los antebrazos, el cuero cabelludo y el cuello.
Heliocare 360º MD AK Fluid es un fluido que, gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar.
Heliocare 360º MD AK Fluid se presenta en formato envase e 50 ml.
Indicaciones de Heliocare 360º MD AK Fluid
Heliocare 360º MD AK Fluid está indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).
Propiedades de Heliocare 360º MD AK Fluid
Heliocare 360º MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.
Activos Principales de Heliocare 360º MD AK Fluid
- Fernblock® +.
- Genorepair Complex.
- Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract).
Modo de Empleo de Heliocare 360º MD AK Fluid
Uso externo. AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar Heliocare 360º MD AK Fluid de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.
En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar Heliocare 360º MD AK Fluid una vez se hayan cerrado las lesiones.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
No hay comentarios de clientes por ahora.