Avene Sunsimed Queratosis Actínica UVB-UVA 80 ml.
Avene Sunsimed Queratosis Actínica UVB-UVA de los Laboratorios Pierre Fabre es un fotoprotector específico para las pieles hipersensibles al sol.
Compra Avene Sunsimed Queratosis Actínica UVB-UVA en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado personal.
Avene Sunsimed Queratosis Actínica UVB-UVA se presenta en formato envase de 80 ml.
Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre están formulados con un mínimo de ingredientes. Sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.
Avene Sunsimed UVB-UVA está indicado para las pieles hipersensibles al sol.
Avene Sunsimed UVB-UVA ofrece una muya alta protección frente UVA y UVB, protegiendo la piel a diario frente a las radiaciones solares.
Avene Sunsimed UVB-UVA gracias a sus filtros previene las queratosis actínicas, los cánceres cutáneos (excepto melanoma) y el fotoenvejecimiento cutáneo.
Las queratosis actínicas son los marcadores de riesgo del cáncer cutáneo. Usando a diario Avene Sunsimed UVB-UVA, ayudarás a la prevención de lesiones cancerosas, de las lesiones de ADN fotoinducidas y del estrés oxidativo inducido por los rayos UVA y UVB.
Sin perfume, toque seco. No comedogénico. Elabotado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Los expertos de boticana recomiendan:
Aplicar Avene Sunsimed UVB-UVA cada mañana uniformemente sobre el rostro y las zonas del cuerpo expuestas al sol durante la jornada. Para las dosis aconsejadas*, consultar atentamente las instrucciones de uso.
Renovar la aplicación en caso de exposición prolongada, transpiración excesiva o de contacto con el agua. Evitar el contacto directo con el sol utilizando protección complementaria (gorra, gafas de sol, camiseta...).
*Atención, el nivel de protección puede disminuir si utiliza una cantidad menor
No hay comentarios de clientes por ahora.