Flevit 30 Cápsulas
Flevit
Un radical libre es un átomo con un número impar de electrones o que tiene un electrón libre y desempeñan un papel importante y positivo en muchos procesos celulares. Pero es muy reactivo y puede causar daño a las células, actuando directamente sobre las moléculas de ADN. Disponemos de una maquinaria enzimática encargada de eliminarlos, pero si nuestras defensas antioxidantes no pueden contrarrestarlos, la célula no es capaz de superar ese daño, ni recuperar su función y la célula puede morir.
El estrés oxidativo, por tanto, es la consecuencia de un aumento en la producción de radicales libres, de una reducción de los sistemas antioxidantes de nuestro organismo o de una combinación de ambos.
Los antioxidantes pueden inactivar los radicales libres y reducir sus efectos dañinos, pero nuestras defensas antioxidantes van disminuyendo con la edad. Por tanto, los antioxidantes podrían prevenir o al menos disminuir el deterioro funcional originado por un exceso de estrés oxidativo y con los desórdenes relacionados, reparar los daños en la célula y el organismo entero.
Flevit, es un complemento alimenticio a base de: Ruscus, Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Vitix Vinifera, Bioflavonoides, Rutina y Hesperidina. Flevit, contiene Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y protege a las células del daño oxidativo.
Indicaciones de Flevit
Flevit está indicado para disminuir el cansancio y la fatiga y proteger a las células del daño oxidativo.
Propiedades de Flevit
Flevit contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los vasos sanguíneos.
Además, disminuye notablemente la sensación de cansancio y fatiga que el cuerpo muestra tras largos días de actividad. Te sentirás con gran vitalidad, más relajada y podrás descansar placenteramente.
Modo de Empleo de Flevit
Tomar una o dos cápsulas de Flevit al día, preferiblemente mañanas y tardes.
El tratamiento inicial, en base a la intensidad del problema, puede comenzar con dos cápsulas al día (desayuno y comida) durante seis u ocho días. Posteriormente continuar el tratamiento con una sola cápsula diaria.
No hay comentarios de clientes por ahora.