Venok 30 Cápsulas de 563,25 mg.
Venok
La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario para proteger el organismo de infección y lesiones. Su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse.
La inflamación se produce como respuesta natural del organismo ante una lesión. La inflamación aguda es una respuesta del sistema inmunitario que dura pocos días y normalmente contribuye a la recuperación, aunque a menudo va acompañada de sensaciones desagradables, como el dolor en la faringitis o el escozor tras la picadura de un insecto. La inflamación se identifica con frecuencia por la presencia de eritema, hinchazón, dolor físico o calor excesivo en una parte del cuerpo. Se trata de una respuesta del sistema inmunitario para proteger el organismo de infección y lesiones. Su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse. Si la inflamación aguda persiste, se convertirá en inflamación crónica, que puede durar varios años o incluso toda la vida.
Existen varias causas por las que se produce dolor a causa de la inflamación, por ejemplo, patógenos (gérmenes) como bacterias, virus u hongos; lesiones externas, como rozaduras o las producidas por objetos extraños (por ejemplo, una espina clavada en un dedo); y los efectos de agentes químicos o radiación. La hinchazón, denominada edema, se produce principalmente por la acumulación de líquido fuera de los vasos sanguíneos. La artritis es otra de las posibles causas, ya que produce una inflamación permanente de las articulaciones. La inflamación puede resultar muy dolorosa, ya que la irritación provoca el deterioro del cartílago (el tejido esponjoso que protege las articulaciones).
Venok es un complemento alimenticio con propiedades antiinflamatorias, antiedematosas y venotónicas.
Venok se presenta en formato envase de 30 cápsulas.
Indicaciones de Venok
Venok está indicado para el tratamiento de la insuficiencia venosa.
Propieades de Venok
Venok es un complemento compuesto por activos vegetales con propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras, venotónicas y protectoras de la pared vascular. Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia venosa.
Activos Principales de Venok
- Castaño de indias y centella Asiática: Ambos contribuyen al normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, mediante acciones venotónicas, antiinflamatorias y antiedematosas de forma natural.
- Ruscus: Se extrae de la raíz del arbusto. Excelente en el alivio de las piernas pesadas y la sensación de hormigueo, gracias a su acción diurética, antiinflamatoria y calmante.
- Vid roja: Se llama así por el color rojo intenso de sus hojas en otoño y que es debido a su riqueza en taninos antociánicos. Múltiples propiedades beneficiosas debido la importante actividad vitamínica P de los antocianósidos que permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar.
- Vitamina C: Imprescindible en la formación de colágeno y elastina, presentes en todas las paredes de los vasos sanguíneos.
Advertencias y Recomendaciones de Venok
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.
Alérgenos de Venok
No contiene Gluten.
Modo de Empleo de Venok
Tomar una cápsula de Venok al día, por las mañanas, después del desayuno.
No hay comentarios de clientes por ahora.