
Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex -2-4 m 1 Unidad
Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex de los Laboratorios Suavinex es un chupete cuya arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Compra Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tu bebé.
Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex se presenta en formato blister de 1 chupete.
Desde los Laboratorios Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil. Te ayudan poniendo a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una línea de moda textil.
Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex está indicado para bebés recién nacidos.
Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex se puede encontrar tanto con tetina fisiológica, como con tetina anatómica. Su tetina fisiológica, más estrecha y plana en la base, queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete. Por otro lado, su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión. Avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría Disponible en 6 diseños distintos. Combinables con los broches pinza y los biberones de la colección. Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Antes de cada uso lavar el chupete Suavinex Chupete Fusión Tetina Anatómica Látex cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:
En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene.
En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene.
En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex.
No hay comentarios de clientes por ahora.