Blevit Plus Superfibra 8 Cereales 600 gr.
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
El inicio de la alimentación complementaria, con la introducción de las primeras papillas de cereales o purés de frutas, es un paso importante en la alimentación del bebé, y que puede crear cierta inquietud ya que en ocasiones no es tan sencillo que los bebés acepten la cuchara y se acostumbren a nuevos sabores y texturas. Todo requiere su proceso de aprendizaje.
Al llegar este punto muchos de vosotros, papás, os preguntareis ¿cuál es el mejor momento para empezar a dar papillas a los bebés?, y ¿por qué algunos pediatras indican introducir la primera papilla a los 4 meses y otros lo retrasan hasta los 6 meses?
Esta variación se debe a que existen múltiples factores que pueden influir en la edad de introducción de la alimentación complementaria, y por tanto en el inicio del consumo de cereales.
Uno de ellos es la evolución del peso y la talla. Alrededor del tercer mes de vida, los lactantes doblan el peso que tenían al nacer, provocando un incremento de los requerimientos de energía y nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales…) para la formación de nuevas estructuras. Esta circunstancia provoca que los bebés necesiten cada vez más cantidad de leche para sentirse saciados, hasta que llega un momento en que la alimentación láctea exclusiva no es suficiente y se hace imprescindible introducir en su dieta nuevos alimentos para cubrir todos sus requerimientos nutricionales: es la señal de que ha llegado el momento de la diversificación alimentaria.
También hay que tener en cuenta que no todos los protocolos de alimentación son iguales, y que pueden variar ligeramente de un centro de salud a otros. Por esta razón, algunos bebés inician la alimentación complementaria tomando cereales, otros tomando frutas, e incluso en algunos casos estos 2 grupos de alimentos se empiezan a consumir de una forma casi simultánea.
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales se presenta en formato envase de 600 gr.
Indicaciones de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales está indicada en la alimentación de los lactantes a partir de los 5 meses.
Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal.
Propiedades de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
Gracias a la mezcla sus cereales en las proporciones adecuadas, Blevit Plus Superfibra 8 Cereales ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.
Además de nutrir, Blevit Plus Superfibra 8 Cereales te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.
Activos Principales de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
- Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.
- Blevit Plus Superfibra 8 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
- Blevit Plus Superfibra 8 Cereales no contiene azúcares añadidos*, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.
- Blevit Plus Superfibra 8 Cereales aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.
Beneficios de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Y ahora, Blevit Plus Superfibra 8 Cereales con una nueva textura mejorada.
Recuerda que una alimentación rica en fibra alimentaria resulta de gran utilidad en lactantes y niños de corta edad con tendencia al estreñimiento, episodios que suelen ser frecuentes durante la infancia.
Una adecuada mezcla de cereales integrales y fibra soluble ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones, favoreciendo el tránsito intestinal.
*Solo contiene azúcares naturalmente presentes.
Modo de Empleo de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales
La preparación de Blevit Plus Superfibra 8 Cereales es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
- Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
- Papillas: Pon en un plato 200 ml. de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 gr. aprox.) de producto.
Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
No hay comentarios de clientes por ahora.